DEBUTA HÉCTOR VELÁZQUEZ CON BOSTON

El mexicano lanza dos entradas ante Tampa ponchando a cuatro y recibiendo tres hits.

El Sonorense Héctor Velázquez, vio cumplido su sueño como es el, de lanzar para un equipo de Grandes Ligas, y este domingo vio cristalizado ese sueño al enfrentar a los Rays de Tampa en un encuentro de preparación en el, Mundo de las Grandes Ligas.

El más valioso de la serie final en la Liga Mexicana del Pacífico, fue firmado por la organización de los Patirrojos y ya dependerá de el mismo para poder alcanzar la meta de todo jugador mexicano que es llegar al maravilloso mundo de las Grandes Ligas.

Se puede decir que el resultado sale sobrando ya que por lo regular es en este tipo de encuentro donde los managers analizan detenidamente el trabajo de los jugadores que van llegando a la organización.

Precisamente Velázquez que cuenta con 27 años de edad, llegó como invitado al campo de entrenamientos y se puede decir que el trabajo fue, si no altamente satisfactorio, se puede decir que respondió.

El partido de este domingo ante los Rays de Tampa se llevó a cabo en el Charlotte Sports Park de Fort Myers y donde el pitcher mexicano lanzó en calidad de abridor con las dos primeras entradas, ponchó a cuatro y le conectaron tres hits haciéndole una carrera que fue limpia.

Velázquez colgó el cero de la primera entrada cuando dominó al primer bateador que enfrentó Daniel Robertson con una rola por tercera, Kevin Kiermaier roleteo a segunda, Rickie Weeks Jr. Conecta sencillo y el mexicano sale a flote ponchando a Blad Miller.

En la segunda entrada Tim Beckman le abre con doblete al mexicano, Jesús Sucre conecta sencillo y envía a Beckman al pentágono con la primera carrera. Velázquez mete el brazo y poncha en forma consecutiva a Justin Williams y Johnny Field, le entrega la base a Joe McCarthy y sale adelante ponchando a Daniel Robertson.