TREMENDA CONFUSION

México vence a Venezuela 11-9, lo anunciaron contra Italia en juego de desempate pero al final el equipo azteca queda eliminado

Zapopan. Tremenda confusión se vivió en el encuentro entre México y Venezuela y donde los tricolores salieron adelante 11-9, al final del encuentro se anunció que México enfrentaría a Italia en juego de desempate pero en reunión del comité organizador dieron marcha atrás y el duelo de desempate será entre Venezuela e Italia.

Una confusión que generó mucha polémica y donde incluso los aficionados salieron con la idea de que el equipo mexicano enfrentaría a Italia este lunes. Vino la revisión por parte del Comité organizador y al final de cuentas fueron los hijos de Simón Bolívar quienes van a un juego extra para avanzar a la siguiente ronda. Italia, México y Venezuela culminaron con récord de 1-2.

Según las estadísticas, México con una carrera más en el marcador obligaría al juego extra, carrera que nunca cayó y en cambio el relevo se vio pésimo una vez más a pesar de la victoria

PARECIA UNA VICTORIA FÁCIL

Luis Alonso Mendoza tuvo una excelente salida dejando el encuentro con ventaja de 5-1, pero el relevo una vez más demostró que vino simplemente a pasearse al clásico.

Los Mexicanos hicieron cinco carreras en la segunda ronda donde Japhet Amador empujó una con doblete, otra más con elevado de Luis Alonso Cruz y tres con jonrón de Esteban Quiroz.

Hicieron tres más en la quinta con jonrón de Brandon Laird, una en la sexta con línea al izquierdo de Adrián González y dos en la séptima con hit de Chris Roberson.

Venezuela empezó a descontar con una en la tercera con hit de Miguel Prado, tres en la quinta, dobletes de Ender Inciarte y Martín Prado producen además de sencillo de Miguel Cabrera, dos en la sexta  y tres en la séptima las cuales marcaron el destino del equipo mexicano con pelotazo a Robinson Chirinos y jonrón de dos carreras de Víctor Martínez.

Esas tres carreras marcaron la diferencia tomando en cuenta que con el marcador 11-6, México automáticamente avanzaría al juego de desempate.

EL RELEVO NO ENSEÑÓ MUCHO

Carlos Torres, Vidal Nuño, Sergio Romo y Jake Sánchez no enseñaron mucho en sus relevos, Oliver Pérez fue lo mejor y cerró Roberto Osuna quien hilvano siete bateadores sin poder retirar aut, al final se llevó el salvamento. Luis Mendoza que fue el ganador lanzo cuatro entradas con tres hits y par de carreras.

Por Venezuela abrió y perdió Yusmeiro Petit con relevos de Will Ledezma, Deolis Guerra, Bruce Rondón, José Castillo, Gregory Infante, Robert Suárez y José Álvarez.

 

 

 

.