FUE UN CONTUNDENTE MARTILLAZO

Alta Carpintería apalea a Calzzapato 19-1 al iniciar el Softbol de Tercera Fuerza

Una combinación de lanzamientos de Eduardo Felicián una poderosa ofensiva le permitió a El Martillo Alta Carpintería debutar con triunfo de 19-1 sobre Calzzapato al arrancar la Liga de Softbol e Tercera Fuerza Municipal 2017.

La liga cuenta con 9 equipos y se juega en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Beisbol Infantil, Juvenil y Softbol de Ahome (UDIS).

El Martillo contó a la ofensiva con el bate de Alberto Felicián, quien atizó cuadrangular y pegó 3 hits más en 5 viajes al plato. Fue secundado por Ricardo Lizárraga, quien bateó de 2-2 y Luis Bernal de 3-2. Por Calzzapato perdió Ángel Lugo y a la ofensiva destacaron Óscar García, de 1-1 y Manuel Cota de 3-1.

Molinera de El Fuerte derrotó 7-5 al Deportivo M.R. (Revolucion Mochis), triunfo que se fue a las alforjas de Damián Valenzuela y derrota para Rafael Gaxiola. Con el bate los mejores jugadores fueron Ignacio Almeyda, quien conectó cuadrangular y otro hit en tres viajes al home plate, fue secundado por  Ricardo Salas, de 3-2, ambos por el equipo ganador. En la contraparte destacaron Juan Carlos Flores de 3-2 y Pablo Araujo de 2-2.

Con lanzamientos de Rafael Monje, Joyería Gámez Oros se impuso 8-2 a Taller Nando, por quienes cargó con el revés el estelar Rodrigo Mendoza Vega. Por los ganadores destacaron a la ofensiva Abisaid Sánchez, quien  bateó 2 hits en 5 viajes y David González de 2-1, por los ganadores. Por los derrotados Freddy Astorga de 2-1.

El equipo de SUM (Softbolistas Unidos de Los Mochis) se llevó un apretado éxito de 8-7 sobre Perfol destacando en el círculo de lanzar Julio Vázquez, quien se llevó el triunfo dejando la derrota para Pedro Soberanes. Con el aluminio destacaron por los ganadores Carlos Martínez de 3-3, Feliciano Robles de 5-3 y Jesús Quezada de 4-2, por los caídos  brillaron José Miguel Soto de 4-4, Missael Mondaca de 4-1 y Brayan Benítez de 4-2.