BARREN Y ALCANZAN LA CORONA

Unidos Luna deja en el camino al Deportivo Mochis y son campeones en la Liga Súper Máster y más.

 Sacando los dos triunfos en la jornada, los Veteranos de Unidos Luna, se alzó con el campeonato, dejando en el camino al Deportivo Mochis culminando con gran éxito una campaña más de la Liga de Beisbol Súper Máster y Más.

Mérito grande el de los integrantes de Unidos Luna tomando en cuenta que hicieron la gran carrera para dejar en el camino al Deportivo Mochis y coronarse.

El primer encuentro de la jornada culminó al son de 3-2 en un excelente duelo de pitcheo entre David Gerardo y Manuel Cota, este último se llevó la victoria lanzando toda la ruta con pelota de ocho hits, dos ponches y las dos carreras, la derrota para David Gerardo quien también aguantó toda la ruta con serpentina de nueve hits, tres ponches e igual número de carreras.

Como mencionamos, fue un duelo interesante donde Unidos Luna tomó la ventaja en la segunda entrada en la cual Marcos Cuadras abre con doblete, sencillo de Miguel Ángel Gutiérrez y en bola ocupada de  Aurelio Castro, cuadras se va al pentágono con la primera carrera.

En la cuarta ronda, Miguel Ángel Gutiérrez y Aurelio Castro ligaron sencillos enviando este último a Marcos Cuadras al plato con la segunda carrera, en la quinta una más con pelotazo a Manuel Valdez y después de ponche a Guadalupe Quintero, Espiridión Bernal con doblete empuja la carrera. En la sexta pudieron haber ampliado el score cuando Alejandro Peña conecta de hit, anotando Andrés Sañudo pero esta carrea fue nulificada con una apelación tomando en cuenta que Sañudo no piso la tercera.

Mientras tanto, el deportivo Mochis hizo sus dos carreras en la séptima entrada cuando Sabas López abre con hit, anota con doblete de Rubén Cañedo, después de rola al campo corto de Leonel Manzanares Wilfrido Flores con tubey empuja la segunda.

CON CINCO EN LA TERCERA, UNIDOS LUNA ALCANZA EL CAMPEONATO

En el segundo encuentro de la jornada, el cuadro de Unidos Luna lanza un ataque de cinco carreras en la tercera entrada para enfilar a una victoria de 8-3 y coronarse.

Después de que el pitcheo de los deportivos se vio bien en las dos primeras entradas, en la tercera se les apareció el diablo cuando llegaron cinco imparables consecutivos, Andrés Sañudo, Alejandro Peña, Jorge Rojo, Manuel Valdez y Guadalupe Quintero ligaron sencillos, estos dos últimos produjeron dos por cabeza, elevado a tercera de Espiridión Bernal cede el primer aut pero después la metralla continuó con hits ligados de Marcos Cuadras y Miguel Ángel Gutiérrez produciendo este último.

Dos carreras más cayeron en la sexta gracias a un hit de Guadalupe Quintero y otra en la séptima con triple de Andrés Sañudo.

El Deportivo Mochis hizo sus tres carreras en la cuarta entrada, dos produce Humberto Rosales con sencillo y una más David Gaxiola con otro batazo similar.

Manuel Montoya fue el pitcher ganador lanzando todo el encuentro con pelota de ocho hits, par de ponches y tres carreras, el descalabro fue para Heriberto Ruiz quien en cinco episodios permitió siete carreras con 12 imparables el resto lo lanzó Gilberto Valenzuela.

Los mejores por los nuevos campeones de Unidos Luna fueron, Marcos Cuadras bateando de 6-4 al igual que Miguel Ángel Gutiérrez, Alejandro Peña se fue de 7-4, por el Deportivo Mochis, Wilfrido Flores se fue de 7-4, Oscar López de 5-4 y Marcos Rodríguez de 7-3.