UNAS CHICAS MUY “YEYÉ”

Las integrantes de Agropecuaria Gloria María se coronan en el Softbol Femenil de Tercera al vencer a Calzzapato

Las Chicas Yeyé-Agropecuaria Gloria María se coronaron en el Torneo de Softbol de Tercera Fuerza al vencer en el segundo juego de la gran final 10-3 a Calzzapato  en duelo celebrado en la Ciudad Deportiva Centenario.

Después de un primer triunfo, que los colocó en la antesala del campeonato, las chicas de Agropecuaria Gloria María fueron por todas las canicas buscando el segundo triunfo que les redituara el título y lo lograron con el brazo de América Huiqui, quien lanzó lo suficientemente bien para llevarse el importante triunfo. La derrota fue  para Sabine López.

Las también llamadas Chicas Yeyé timbraron rallye de 6 anotaciones en la segunda entrada, que hubieran sido suficientes para lograr el título, sumaron otra en la cuarta y los clavos del ataúd los colocaron en la sexta con otras tres. Por su parte Calzzapato anotó la quiniela en la baja de la primera, una más en la tercera y la última en la cuarta.

Después de culminar esta liga el siguiente torneo y que está en puerta, y se cocina, es el de Tercera Fuerza Bola Puesta Novatas, que tan grata impresión ha causado desde que la formó el Comité Municipal de Softbol.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*