JAPAMA MANTIENE EL RITMO

Vence 8-5 a la Prepa Mochis y sigue invicto en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Jesús Álvarez Palafox

 Los actuales campeones de Japama, mantuvieron la supremacía y vencieron 8-5 a la Prepa Mochis-UAS para mantener lo invicto después de tres jornadas en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

En esta cuarta confrontación los aguadores sacaron el batazo oportuno para sacar esa victoria y donde Alfonso García fue el serpentinero ganador, la derrota fue para Esteban Varela.

Por los ganadores Oscar Soto le dio a la bola al ritmo de 5-3, Jesús Álvarez se fue de 4-2 con un jonrón, Daniel Galindo de 3-2 y Luis Ángel Monreal bateó de 3-1, por los preparatorianos, Joan Camacho y Jahir Santos batearon de 4-2, Esteban Varela se fue de 3-2.

En otro encuentro, Tacos Parados derrotó a Icssa Construcciones con pizarra de 13-6, triunfo que se va a las alforjas de Juan Carlos Valencia dejando la derrota para Othoniel Morales.

Por los taqueros, Carlos Ávila se fue de 3-2, por los constructores, Felipe Leyva y Luciano Armenta la dieron a la pelota al ritmo de 3-2.

El cuadro del Deportivo Mingo Vázquez salió adelante al imponerse a la escuadra de Planta Terán con pizarra de 11-5.

Andrés Zavala salió con los brazos en alto llevándose a su récord la victoria mientras que Gabriel Jocobi tuvo que apechugar la derrota.

BUENA LA COMBINACIÓN DE CLUTCH Y FRENOS LENCHO

Pitcheo y bateo, es la clave en un juego de pelota y eso fue lo que hicieron los integrantes de Clutch y Frenos Lencho, equipo que volvió a la senda de la victoria al imponerse a los Azucareros al son de 10-0.

Daeen Guerrero encontró un gran apoyo ofensivo y haciendo un trabajo de primer nivel llevó al triunfo a los Lenchos que viene siendo uno de los equipos de los llamados favoritos.

Guerrero supero en la loma de los disparos a Alejandro Hernández. Los mejores por los endulzados tenemos a Javier Ayala que se fue de 3-2, por el lado de Clutch y Frenos Lencho, Aldo Sánchez se fue de 5-4, Leonel López de 5-3 al igual que Emilio Reyes, Omar Mayorquín y Luis Domínguez.

Por otro lado, el equipo de Hamburguesas Mike se levantó con una victoria de 15-5 ante el Campo 35-Deportivo Toño Castro.

Triunfo que se fue a las alforjas de Héctor López mientras que César Gastélum cargó con la derrota. En la contienda destacaron con el aluminio Saúl Ochoa que se fue de 5-3 con un palo de vuelta entera, Juan Flores se fue de 5-2 con un cuadrangular, Sergio cota de 4-3 y Jorge Castro de 4-4, ambos con jonrón, Luis Robles le dio a la bola al ritmo de 5-2.

VICTORIA DE PANCHO LÓPEZ-MALOVA

Los Integrantes del cuadro del deportivo Pancho López-Malova, salió adelante en su compromiso venciendo al Deportivo Mayco.

La pizarra final fue de 8-2 con Fernando Álvarez llevándose la victoria, el descalabro quedó para Alejandro Guerrero. Alberto Felician se fue de 3-2, Vladimir Arredondo de 4-3 y Juan López de 3-1, todos del Deportivo Pancho López, por Mayco, Gabriel Nieblas se fue de 4-2, José García de 2-1 y Cristian Navarro de 3-1.

En otro juego, Andrés Haro salió inspirado al centro del diamante y con un gran trabajo monticular llevó a un triunfo de 11-0 a Módulo Taxtes ante el Grupo Mezta.

Haro no permitió muchas libertades superando así a Manuel Rábago, en el encuentro sobresalieron por Mezta, Guillermo Ramos bateando de 3-3 y Mario Campos de 4-2, por Módulo Taxtes, Oscar Moroyoqui y Jayson Vega se fueron de 4-3, Ramón Montiel de 5-3 al igual que Manuel Vega, Alfredo Ochoa bateó de 3-2.

Los integrantes del Tec. Mochis, contaron con un buen pitcheo de Romel Luna para adjudicarse importante victoria de 6-1 ante Mochis-Agrespec. Luna superó en la “Chamba” a Carlos Juárez.

Por el cuadro ganador, Vladimir Lachica se fue de 4-3, Loreto Tapia de 4-2 con un jonrón, Alvin Castro de 4-2, por Agrespec, Sergio Luna bateó de 3-2.

Por último, le diremos que el equipo del Ejido México-Deportivo Echeverría se llevó un triunfo de 12-7 ante Aficionados LM, victoria que se adjudicó Gustavo Gómez perdiendo Edgar Cota.

En el partido destacaron por el México, Miguel Osuna bateando de 4-3, Luis Mancillas de 2-2 y Pablo Castro se fue de 4-2, por los aficionados, Moisés Santos se fue de 2-2, Dahir Velasco y Oscar Valenzuela se fueron de 4-2.