PUROS COMPAS CON AJUSTADO TRIUNFO

Ganan 5-4 a Yankees en el Softbol Inbursa. Fácil triunfo de Tesorería en el Torneo del Ayuntamiento.

En un duelo bastante ajustado, Los integrantes de la Vakita de Danny-Puros Compas, sacaron un triunfo de 5-4 ante los Yankees en una jornada de la división pesada dentro del Torneo de Softbol Inbursa.

Los compas aprovecharon a la perfección el batazo oportuno el cual no llegó para sus rivales y así alcanzar la victoria, Juan Peralta fue el pitcher ganador superando en el duelo a Oriol Izaguirre. En lo destacado por los Yankees, Carlos Verdugo se fue de 4-4, Erick Armenta y Alberto Ruiz de 4-3, por los Compas, Carlos Montoya bateó de 3-2 con un jonrón, Jorge Peraza y Alejandro Heredia de 3-2, Ángel Medina se fue de 2-2.

En lo que corresponde a la categoría Ligera, los Chacales salieron adelante y aunque batallaron un poco, se impusieron a los Ex Alumnos del CEN al son de 5-4.

José Luis Ibarra fue el pitcher ganador y Sergio Vargas el perdedor. Por los Chakales, Rubén Miranda y Germán Valdez batearon de 3-1, por los ex alumnos, Sergio Vargas le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Felipe Fong de 4-2 y Leonardo Suárez de 3-2.

Por otro lado, el equipo de Mex Tours salió adelante al vencer a los Cerveceros con un cómodo marcador de 15-1 siendo Omar Moreno el pitcher ganador y Carlos Ceballos el perdedor.

Omar Moreno se fue de 3-3, Damián Ruiz de 5-2, Carlos Mexia de 4-3, José Gutiérrez de 4-2, Pascual Gutiérrez y César Apodaca se fueron con un imparable por cabeza.

Por último, el equipo de Restaurant la Isla se llevó una victoria de 3-1 ante los Chakales, Guillermo Flores fue el ganador y José Luis Ibarra el perdedor.

Germán Valdez se fue de 4-2 y Luis Gutiérrez de 3-3, ambos de los Chakales, por los restauranteros, Julio Valdez se fue de 3-2 y Ramón Fontes de 3-1.

TESORERÍA APALEA EN EL SOFTBOL DEL AYUNTAMIENTO

El cuadro de Tesorería tuvo en el bateo el factor determinante para alzarse con una cómoda victoria de 20-2 ante Servicios Públicos Municipales en acciones del Torneo de Softbol Interno del Ayuntamiento.

El gran respaldo que tuvo Alberto Berrelleza le dio la oportunidad de llevarse el triunfo, perdió Carlos Davizón. Por los ganadores, Gabriel Jocobi se fue de 6-4, José Luis Valenzuela de 4-4, Alberto Berrelleza de 5-3 y Fabián Cárdenas de 5-2, por los perdedores, Alonso López se fue de 3-3.

En otros resultados, Seguridad Pública venció a Común 9-5, Juan Beltrán fue el ganador y Juan Chaidez el perdedor, por los gendarmes, Víctor Miranda bateó de 2-2 y César Espinoza de 3-2, por Común, Juan Chaidez bateó de 3-2, Jorge Ayala e Irving Valdez batearon un hit.

Los integrantes de Taller Municipal derrotaron a Catastro con pizarra de 3-2, José Ruiz fue el ganador y Maclovio Gil el perdedor. Por los ganadores, Vinicio Castro se fue de 5-4, Ángel Sedano de 5-5 con un jonrón, Ramón Ávila se fue de 4-3, por Catastro, Juan José Hernández y Maclovio Gil le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.

Por otro lado, el equipo de Inspección y Normatividad se impusieron a los periodistas al son de 16-11. Ganó Daniel Galindo y perdió José Vega.

Por los Inspectores, Santos Molina bateó de 3-2 con dos jonrones, Daniel Galindo de 4-3 con un jonrón y Rodrigo Muñoz de 3-2, por los periodistas  Jorge Cota se fue de 2-2.

El cuadro de Japama, salió adelante al imponerse a los sindicalizados al son den 8-2, victoria que se adjudicó José González perdiendo Juan Peralta, por Japama, Pablo León bateó de 4-4 con dos jonrones, Eduardo Rivera y Gildardo Valdez batearon de 2-2, por el Sindicato, Gerardo Apodaca bateó de 2-2 y José Lerma conectó un jonrón.

Por último, Obras Públicas derrotó a Bomberos al son de 10-6 en juego donde Efraín Chávez fue el pitcher ganador perdiendo Pedro Coronado.

Por los bomberos, Zolmir Villa conectó un palo de vuelta entera, Gustavo Álvarez se fue de 4-2, Esaú Rendón de 3-2 al igual que Erick Gómez, por Obras Públicas, Luis Ruiz se fue de 4-2 con un jonrón, Adrián Mora de 4-3 con un palo de vuelta entera y Paúl Gamboa de 4-2.