GABRIEL GAMBOA SIGUE AL FRENTE DE LA LIGA DE AHOME

Recibe el apoyo total para seguir los próximos dos años al frente del circuito infantil, más antiguo de nuestra ciudad.

Jesús Álvarez Palafox

 Contando con el apoyo total de los delegados presentes, Gabriel Gamboa, repetirá al frente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Municipio de Ahome A.C para los próximos dos años.

Tal y como marcan los reglamentos de la Asociación de Ligas Infantiles, Gamboa cumplió sus dos años al frente del circuito y con derecho a la reelección. Fue Jorge Gámez quien  propuso a la asamblea que lo viable es que Gamboa siguiera al frente del circuito tomando en cuenta el excelente trabajo que realizó en los dos años anteriores.

La noche de este viernes, los delegados fueron convocados a la reunión para ratificar en la presidencia de la Liga a Gabriel Gamboa y no hubo ninguna objeción para que siguiera al frente, 26 votos todos a favor de Gamboa.

Jorge Rivera, vicepresidente del circuito, fue quien presidió la reunión donde el único punto establecido fue el nombramiento del nuevo presidente, estuvieron presentes además de Rivera, el presidente Gabriel Gamboa, Sergio Méndez, director de la Región 7, Luis Castro, tesorero de la Región, Luis Morales, tesorero y Oscar Acosta, secretario del circuito. Álvaro Castro Aguilar, estivo en representación del Instituto Municipal del Deporte.

Cabe mencionar que Gamba no tuvo contendiente tomando en cuenta la aprobación de todos para seguir adelante.

SERGIO MÉNDEZ TOMA LA PROTESTA

El popular “Rayo” Sergio Méndez, fue quien se encargó de tomar la protesta a Gabriel Gamboa después de que los representantes de los equipos decidieran que siguiera al frente del circuito.

Gamboa se comprometió a seguir trabajando para el bien de los niños beisbolistas y sobre todo mantener el ritmo que tiene el beisbol Infantil ahomense a nivel nacional. “Nos comprometemos a redoblar esfuerzos, todos somos amigos y estamos aquí servir a la niñez” dijo. También externó la bienvenida a los nuevos elementos que han llegado a la Liga Infantil y Juvenil de Ahome.

Al final de la asamblea, Gabriel Gamboa recibió las felicitaciones de todos y cada uno de los delegados y lo invitaron a mantener el ritmo de trabajo como en los dos años anteriores.