STANTON, LA PESADILLA DE JAIME GARCÍA

El mexicano se fue sin decisión recibiendo par de jonrones de Giancarlo Stanton en juego donde Atlanta vence a Miami 5-4

MIAMI – (Associated Press ). El venezolano Ender Iniciarte conectó dos cuadrangulares y Tyler Flowers pegó el sencillo de la ventaja en el noveno capítulo para ayudar a que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de cinco derrotas al superar el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami en juego donde el mexicano Jaime García en su segunda salida de la campaña se fue sin decisión.

Giancarlo Stanton,de Miami, pegó un par de jonrones de dos carreras, sus primeros del año. Freddie Freeman bateó su tercer vuelacercas por los Bravos. Los dos estacazos de vuelta entera de Stanton, fueron contra el zurdo Jaime García

Después de que el tamaulipeco había lanzado dos ceros y recibir el, apoyo de su ofensiva en la alta de la tercera con dos carreras, en la baja del mismo episodio, los Marlins empataron con el primer jonrón de Giancarlo Stanton llevándose por delante a Dee Gordon, en la quinta García tenía de nuevo una ligera ventaja de 3-2 cuando de nuevo aparece Giancarlo Stanton conectándole el segundo bambinazo del juego y en esta ocasión se llevò por delante a Christian Yelich.

Después de que los Bravos empataron en la octava, fue en la novena cuando Tyler Flowers conectó el sencillo que enviaba al pentágono a Brandon Phillips para marcar la diferencia a favor de los Bravos.

Jaime García lanzó cinco entradas, le conectaron siete hits, le hicieron cuatro carreras, tres limpias, dos bases, cuatro ponches y el par de jonrones de Stanton, deja sus números en 0-1 con 5.73.

Atlanta terminó con foja de 2-6 en su primera gira de la temporada antes de regresar a casa para inaugurar su nuevo estadio el viernes. Tiene esperanzas de obtener el éxito que ha logrado en el Marlins Park, donde va de 32-15.

Por los Bravos, el venezolano Iniciarte de 4-2, con tres producidas. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.