MARCO ESTRADA LANZA BLANQUEADA, SALE SIN DECISIÓN

Roberto Osuna permite la del empate en la novena pero Kendry Morales le da el triunfo con jonrón. Toronto 2-1 a Baltimore.

Por Jesús Álvarez Palafox

Toronto. Marco Estrada lanzó blanqueada de siete entradas dejando el encuentro con ventaja de 1-0, llegó Roberto Osuna en la novena y permite el empate pero Kendry Morales dio la voz de arranque con jonrón en la baja de la novena y los azulejos de Toronto sacaron un triunfo de 2-1 ante los Orioles de Baltimore.

El encuentro llegó 1-0 a favor de los Azulejos después de las siete argollas lanzadas por el sonorense Estrada, después de que Joe Biagini retiró la octava, el alto mando canadiense jaló por Roberto Osuna quien fue recibido con hit de Wellington Castillo, Craig Gentry entra a correr de emergente y se roba la intermedia, avanza a tercera con elevado de Hyun Soo Kim, Jonathan Shoop eleva al central y Gentry anota la del empate, Osuna saca el tercer aut con ponche a Ryan Flaherty.

En la baja de la novena Kendrys Morales conectó jonrón entre el central y derecho ante los envíos del perdedor Tyler Wilson  dejando en el terreno los Azulejos de Toronto a Los Orioles 2-1 y la victoria para “El Chufito” Osuna.

Después de un duelo de ceros entre Estrada y Alec Asher , fue en la baja de la séptima cuando Darwin Barney conecta sencillo al central enviando a José Bautista con la carrera de la ventaja para los Azulejos.

Marco Estrada buscaba su primera victoria en su tercera salida, lanzó en plan grande con pelota de cuatro hits en siete entradas, regaló tres bases y ponchó a ocho dejando sus números en 0-1 y 3.50. Roberto Osuna se llevó su primer triunfo lanzando la novena entrada con un hit, una carrera y un ponche.