PRIMERO DE MAYO-TOCESA SACA LA SERIE POR LIMPIA

El ejido 9 de Diciembre también barre. Pablo Tirado gana duelo de 1-0  en la jornada del beisbol  Aurelio Rodríguez Ituarte.

Mostrando el poder ofensivo, los integrantes del ejido Primero de Mayo-Tocesa, se llevó los dos triunfos ante el ejido Benito Juárez dentro de las acciones de la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Todos los jugadores del circuito decidieron  no tostarse en alguna playa y prefirieron hacerlo sobre el campo de juego.

Los encuentros donde los ejidatarios del Primero de Mayo salieron adelante, culminaron con pizarras de 10-8 y 8-4, victorias que se llevaron, José López e Iván Castillo, las derrotas quedaron para Cristian Sierra y Guillermo Ramos.

De lo mejor en la jornada encontramos a Ricardo Moreno bateando de 8-5, Adán Flores de 4-3, Juan Hernández de 7-3, Julio De la Rosa de 5-3 y Gustavo Figueroa se fue de 7-3, todos del Primero de Mayo-Tocesa, por el Ejido Benito Juárez, José Armenta le dio a la pelota al ritmo de 6-5, Abelardo Gastélum de 5-3, Hansen Garibaldi de 5-2 y Jesús Armenta se fue de 4-2.

En otra serie, los equipos del Plan de Ayala 1, derrotó en el primer encuentro al Plan de Ayala 2 mediante pizarra de 4-3, duelo ajustado que se llevó Rubén Pérez perdiendo Jesús Rojo.

En la jornada vespertina, el Plan de Ayala 2, salió adelante en su compromiso al son de 6-2 para empatar la serie. El pitcher ganador lo fue Gustavo López y el perdedor Manuel Rábago.

Aníbal Cota se fue de 5-4, Ignacio Varela de 4-4, Andrés Soto de 6-3, Alfonso Martínez de 6-2 y Ulises Rábago se fue de 5-2 para ser los mejores de la jornada.

AGUAS FRESCAS LA PLATANITA-FCO VILLA DIVIDE CON FLORES MAGÓN-MECOPSA

Otra de las series que arrojaron repartición de triunfos y derrotas, fue la que sostuvieron los ejidatarios del Francisco Villa-Aguas Frescas la Platanita y Flores Magón-Mecopsa.

El primero fue para los villistas al son de 1-0 en un duelo de pitcheo que se llevó Pablo Tirado superando a Joel Ávila. Por la tarde Flores Magón se saca la espina ganando- con pizarra de 11-12, Jorge Juárez no tuvo ningún problema para llevarse la victoria, perdió Guadalupe Valenzuela.

Por el Francisco Villa destacaron, Juan Luis Flores bateando de 7-3, Raúl Álvarez de 3-2 y José Ángel Obeso de 6-2. Por el Flores Magón, Gerardo Olivas se fue de 6-3, José Zamorano de 6-2 y Juan Carlos Vázquez de 7-2.

En la cuarta confrontación, el ejido 9 de Diciembre-Tacos el Chavo se llevó la serie por limpia ante la escuadra de los Ejidatarios de Ohuira.

Los encuentros culminaron con pizarras de 12-0  y 5-3 siendo Aarón Sandoval y Carlos Alcantar los ganadores, perdieron Gerónimo Zambrano y Geovany Aguilar. Por el 9 de Diciembre, Francisco Espero le dio a la pelota al ritmo de 7-5, Humberto Moreno se fue de 4-3, Juan Carlos Ortiz de 5-2 y Enoc Arellano le dio a la pelota al ritmo de 7-2.