LINCES ELIMINA A LIGA DE AHOME

Juárez, Kino de Hermosillo y Tijuana Municipal avanzan a semifinales en el Torneo Nacional, de Beisbol Infantil 11 única.

Los pequeños de la Liga Liga Linces de Guasave, dio la sorpresa de la jornada al vencer a los niños de la Liga de Ahome y dejarlos sin ninguna oportunidad dentro de la actividad del campeonato Nacional de Beisbol infantil en su categoría 11 única.

Los niños mochitenses salieron marcados como fuertes favoritos pero bien se dice que el beisbol es impredecible, aunque tampoco hay que quitarles el mérito a los niños de Guasave quienes dieron todo sobre el campo de juego.

El encuentro culminó con marcador de 4-1 y fue en el primer capítulo donde los mochitenses alborotaron a la afición cuando Rubén Castro y Emiliano Arellanes ligaron dobletes para tomar ligera ventaja.

Guasave empatò en la segunda gracias a un error del receptor y tomó la ventaja en la  sexta cuando Carlos Bobadilla conecta doblete productor, este a su vez anota con un error del jardinero, Manuel Gerardo conecta de hit y anota después con un mal revire.

VILLAHERMOSA DE JUAREZ AVANZA

En otra contienda, los niños de la Liga Villahermosa de Juárez, avanzaron a la siguiente ronda al sacar un angustioso triunfo de 1-0 ante Navojoa.

La solitaria carrera cayó en la tercera entrada y eso fue más que suficiente para que el pitcheo de Dilan Bando, Alan Reyes y Erick Meneses la defendieran a capa y espada, Bando fue el ganador mientras que Alan Martínez fue el perdedor en relevo al, abridor Jesús Morales. Alan Martínez fue lo más destacado al batear de 3-2.

Los integrantes de la Liga Kino, hicieron lo suyo y avanzaron al derrotar a Centauros de Chihuahua con marcador de 3-0.

Blanqueada que se llevaron el ganador Juan Pablo Téllez contando con relevo de Pedro Ayala, perdió Héctor Mendias en relevo a Carlos Acosta.  Por Chihuahua Héctor Mendias se fue de 3-2, por Kino, José Herrera y Héctor Varela batearon de 3-2.

Otro excelente duelo de pitcheo fue el que escenificaron los integrantes de Tijuana Municipal y Culiacán AC con victoria para los fronterizos al son de 3-1.

Paulino Ramírez fue el serpentinero ganador dejando la derrota para Manuel Ayón, por Culiacán, Daniel Higuera bateó de 4-2 y Manuel Cruz de 3-2.

ARRANCAN LAS SEMIFINALES

Este viernes, cuatro equipos saldrán a buscar el ansiado boleto a la gran final, Linces de Guasave se verá las caras ante Tijuana Municipal mientras que Villahermosa de Juárez va contra Kino de Hermosillo.

Los ganadores se habrán de ver las caras en la gran final que se ha programado para el sábado, las acciones de este viernes darán inicio a las nueve de la mañana.