AGRESPEC QUITA LO INVICTO A JAPAMA

Molinos Mochis hilvana un triunfo más en la jornada del beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

El equipo de Agrespec-Mochis, hizo la faena semanal y en un excelente duelo de pitcheo, venció a Japama 3-2 y así quitarles lo invicto en la reanudación del rol regular en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

En otra de las jornadas de interés, el cuadro de Molinos Mochis mantuvo la supremacía al conquistar una victoria más que los coloca como los únicos invictos en lo que va de la temporada.

En el duelo Japama-Agrespec, Javier Valdez y Miguel Valdez se mantuvieron en la loma de los disparos con un buen trabajo saliendo al final de cuentas Javier con la victoria dejando el descalabro para su tocayo de apellido Miguel.

En lo destacado de la jornada tenemos que por Agrespec, Sergio Luna le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Manuel Valenzuela y Luis Machado se fueron de 3-1. Por Japama, Ernesto Rivera le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Luis Ángel Monreal de 5-3 y Edgardo Rivera Jr. se fue 2-1.

MOLINOS MOCHIS SIGUE GANANDO

En otra contienda, el equipo de Molinos Mochis, siguió con su camino perfecto y en juego donde la ofensiva lució sobre el pitcheo, se impuso a Icssa Construcciones mediante pizarra de 12-10.

La experiencia de Edgar Ángulo lo sacó a flote para llevarse la victoria mientras que para Justo Rodríguez, el marcador fue injusto llevándose la derrota. Por los Molineros, Ángel Parra se fue de 6-5, Iván Huicho de 5-3 y Alexis Sambrano de 5-3, por Icssa, Orlando Cisneros bateó de 4-2 y Luis Cerecer le dio a la bola al ritmo de 3-2.

En otros encuentros, Hamburguesas Mike se impuso al Deportivo Mingo Vázquez con pizarra de 8-1 siendo el pitcher ganador Héctor López dejando el descalabro para Alberto Espinoza.

Los mejores de la contienda fueron, Rubén López quien se fue perfecto de 4-4, Víctor García de 5-3, Jorge Castro de 5-2, Carlos Rodríguez de 4-2 y Eliobardo Barreras de 5-3.

Por otro lado, la novena de Planta Terán se impuso a la Prepa Mochis UAS mediante pizarra de 10-8, victoria que se ve a las alforjas de Daniel Valenzuela quien superó en el duelo a Ulises Armenta.

Por Planta Terán, Gabriel Jocobi bateó de 4-3, Ángel Silva de 7-3 al igual que Daniel Valenzuela, por la Prepa UAS, Alberto Orduño le dio a la pelota al ritmo de 3-3.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO ALCANZA EL TRIUNFO

Los integrantes de Clutch y Frenos Lencho, siguen metidos en la pelea en el rol regular y en esta ocasión sumaron un triunfo al derrotar a Tabikes de Jal-Tacos Parados al son de 8-5.

Juan Carlos Rodríguez fue el pitcher ganador dejando la derrota para Juan Carlos Valenzuela. Hansen Garibaldi se fue de 5-4 y Jesús Vidaño de 5-3, ambos de Frenos Lencho, por Tabikes de Jal, Pedro Acosta se fue de 5-3 y Juan Valenzuela de 4-2.

El Campo 35-Deportivo Toño Castro, batalló un poco para imponerse al Deportivo Mayco mediante pizarra de 9-7, la victoria se fue a lado de Roberto López y el descalabro para Jesús Cortez.

Por los Toños del Campo 35, Manuel Vega le sonó a la pelota al ritmo de 5-2 con un cuadrangular, Bismark Gámez conectó un jonrón, por Mayco, Adrián Beltrán se fue de 3-2 con un jonrón, Gabriel Nieblas de 4-4 y Ángel Hernández de 4-3.

En otro resultado, el Ejido México-Deportivo Echeverría se impuso al Grupo Mezta al son de 13-4.

Fácil victoria que se llevó Gustavo Gámez perdiendo Alberto Castro. Por Mezta, Ignacio Valdez y Guillermo Ramos batearon de 4-2, por el México, Miguel Osuna de 5-4, Jesús Ayala de 5-3, Carlos Valenzuela de 2-2 y Luis Mancillas de 5-4.

Módulo Taxtes salió adelante al imponerse a los Azucareros con pizarra de 8-5, triunfo que va a las alforjas de Andrés Haro mientras que el descalabro quedó para Luis Rodríguez.

Por el Módulo, Manuel Vega bateó de 4-4 y Adrián López de 4-2, por los Azucareros, Ignacio Almeida bateó de 5-2 con dos jonrones, Juan Luna de 4-2 y Diego López se fue de 5-2.

Finalmente le diremos que el equipo de Malova-Deportivo Pancho López no pudo y cayó ante el Tec Mochis al son de 7-6, Jorge Núñez fue el ganador y Martín Díaz el perdedor.