HOMENAJE EL “DOC” SERGIO GAXIOLA

Con 9 equipos inicia la Liga de Tercera Fuerza Especial de Softbol en el estadio No.1 de la Unidad Deportiva Infantil de Ahome.

Con nueve equipos, quienes le rindieron un justo homenaje a Sergio Roberto “Doc” Gaxiola Flores, la noche del miércoles 26 de abril, se puso en marcha la nueva temporada de la Liga Municipal de Softbol 2017, iniciando con la categoría 3ra Fuerza Especial Varonil.

Después de los honores a la bandera nacional, las palabras de bienvenida las realizó José David Rochín Medina, quien fuera el titular del Comité Municipal de Softbol en el perdido 2014-2016, la declaratoria inaugural la realizó Antonio Dávila, cooordiandor del Deporte Popular del IMDA, quien representó al director del deporte de Ahome, Jorge Flores. Se el entregó una placa de reconocimiento al homenajeado, quien fue acompañado por sus hijos Sergio y Francia Gaxiola, además de que también se realizó la elección de la reina de la edición 2017, la cual recayó en la madrina del equipo PCP-Mariscos La Memoria, Kareli Loreto.

La toma  de protesta la realizó el nuevo titular del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz Arredondo, lo que dio pie a una premiación masiva de las categorías 3ra Fuerza Especial Femenil y Tercera Fuera Reforzada Varonil.

Para culminar el acto, Sergio Gaxiola Flores Realizó el primer lanzamiento al home play destacando con el bate su hijo Sergio Gaxiola Jr. y como cátcher Wilfrido Galaviz y el ampáyer fue Antonio Dávila.

Los equipos que buscarán el campeonato de la tercera edición de la Liga Municipal de 3ra Fuerza Especial son, Calzzapato, El Martillo Alta Carpintería, Joyería Gámez Oro, PCP Mariscos La Memoria, Club Deportivo RM, Molinera de El Fuerte, Perfol, SUM y Deportivo Mingo Vázquez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*