PRIMERA VICTORIA DE JAIME GARCÍA

Bravos apalean a Cerveceros. Yovani Gallardo permite cuatro carreras en la primera y pierde ante Los Indios de Cleveland

MILWAUKEE, Wisconsin –(Associated Press ). Matt Kemp disparó tres bambinazos e impulsó cinco carreras para que los Bravos de Atlanta apabullaran el sábado 11-3 a los Cerveceros de Milwaukee en juego donde el mexicano Jaime García alcanzó su primer triunfo con los Bravos.

Atlanta logró 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Dansby Swanson también conectó un jonrón y el mexicano Jaime García (1-1), que trabajó seis entradas, se apuntó su primer triunfo con los Bravos después de pasar las primeras ocho campañas de su carrera con San Luis.

El temaulipeco adornò su labor con tres imparbles, permitió dos carreras que fueron limpias, regaló cinco bases y ponchò a tres para alcnzar su primer triunfo con los Bravos dejando su récord en 1-1 con 3.99.

Kemp desapareció la pelota en la quinta, séptima y octava entradas, en lo que fue el primer partido en el que consigue tres jonrones.

El jardinero izquierdo se convirtió en el primer jugador de los Bravos que consigue la hazaña desde que Mark Teixeira lo logró en el 2008.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-2. El mexicano Jaime García de 3-0.

TERCER DESCALABRO DE YOVANI GALLARDO

 

CLEVELAND — Tras un comienzo turbulento, Danny Salazar se combinó con dos relevistas de Cleveland para no tolerar hit de los Marineros en los últimos ocho innings del encuentro del sábado, en el que los Indios superaron 4-3 a Seattle.

El mexicano Yovani Gallardo permitió las cuatro carreras en la primera entrada y aunque después se compuso no encontró el apoyo ofensivo alcanzando su tercer descalabro de ña campaña.

Gallardo lanzò seis entradas con pelota de seis hits, cuatro carreras que fueron limpias, regaló tres bases y ponchó a siete, deja sus números en 1-3 con 5.08.

El dominicano Salazar (2-2) permitió un doblete de su compatriota Robinson Canó en el primer episodio. Inmediatamente después, el también dominicano Nelsaon Cruz y Kyle Sager dispararon sendos cuadrangulares a lanzamientos consecutivos, para colocar la pizarra en 3-0.

Salazar recetó seis ponches en seis innings y un tercio. Andrew Miller ponchó a cuatro adversarios en una entrada y dos tercios, en tanto que Cody Allen resolvió de manera perfecta el noveno capítulo, lo que le valió su sexto rescate.

 

El dominicano José Ramírez y Lonnie Chisenhall impulsaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro rayitas de Cleveland en el primer acto, frente al mexicano Yovani Gallardo (1-3).