CARNITAS LA GUADALUPANA GANA EN LA “CHUY ARREDONDO”

Provelim alcanza la victoria en el beisbol Interno del Club de Veteranos.

Los integrantes de la Colonia Texas patrocinados por Carnitas la Guadalupana, salió a flote en su compromiso al derrotar a Acuícola Dulce María en actividad de la Liga de Beisbol Jesús “Chuyito” Arredondo.

El encuentro se caracterizó por el poder ofensivo de los carniceros quienes aprovecharon al máximo las oportunidades para salir adelante al son de 13-8, victoria que se adjudicó Everardo León mientras que la derrota quedó para Juan Meza.

En lo destacado por la Colonia Texas tenemos a Bryan Camacho que se fue de 3-2, Eliot Quiñonez de 4-3 y Alejandro López de 5-3, por el lado de Acuícola Dulce María, Jesús García bateó de 2-2, Ramón Sánchez de 4-2 y José Ramírez se fue de 5-2.

En otro encuentro, el Plan de San Luis contó con pitcheo  bateo para imponerse 9-3 al Sindicato del Ayuntamiento, triunfo que va a las alforjas de Francisco Gómez perdiendo Manuel Bernal.

Por los Sindicalizados, Víctor García bateó de 5-3, Omar Trujillo se fue de 3-2 y David Cruz de 5-2, por el Plan de San Luis  Jesús Mizquez se fue de 3-2, Carlos Valenzuela de 5-4, José Alderete de 5-4 y Carlos Luna bateó de 4-2.

PROVELIM GANA EN EL INTERNO DEL CLUB DE VETERANOS

En los resultados del fin de semana dentro del Beisbol Interno del Club de Veteranos, tenemos que la escuadra de Provelim salió adelante al imponerse a Materiales de Guasave.

El encuentro culminó con marcador de 11-8 siendo el serpentinero ganador Heriberto Leyva mientras que Marcelino López Cargó con el descalabro.

Lucieron con el tolete por los Materialistas, Jorge Mariscal que se fue de 4-3, Hilario Flores de 4-2, Jesús Torres y Florencio Domínguez le dieron a la pelota al ritmo de 3-2, por el cuadro de Provelim, Ramiro Lugo y Cayetano López se fueron de 3-2, Luis Urías y Froylan Imperial le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.