FUNDONAR INVITA AL DERBY DE JONRONES

El estadio “Armando Cáñez” de Juan José Rios será el escenario con Adán Amezcua, Odanis Montero y Jesús Valdez en la competencia.

Algo no muy usual dentro del fuerte beisbol de la Liga Clemente Grijalva, se verá este domingo en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos, cuando se lleve a cabo el “HR DERBY”  antes del arranque de las hostilidades del primer juego entre Agrocheríos  Cintar y Trigueros del Carrizo.

“Fundonar, dar es dar”, es el slogan que los directivos del equipo de Agrocheríos han tomado como slogan por medio de su Fundación del Grupo Cintar y como ya se había mencionado es con el fin de apoyar a la juventud de Juan José Ríos, no solamente en el aspecto deportivo sino también en lo escolar al dar a conocer sus programas “Un Jonrón por la Educación” y “Un Hit a tus tareas”.

Los organizadores de este duelo de jonrones tendrá sus atractivos especiales ya que se ha dado a conocer que se habrán de entregar cuatro computadoras para cuatro diferentes instituciones educativas de Juan José Ríos además de regalos especiales para todos los pequeños que gustan del espectáculo beisbolero.

LA EMOCION DEL BATAZO GRANDE, FIGURAS EN LA COMPETENCIA

Se informó que las puertas del estadio Armando Cáñez se abrirán en punto de las nueve y media de la mañana para así en punto de las diez de la mañana dar iniciò con el espectáculo en este duelo de jonrones.

Una de las figuras que habrán de tomar parte en este Derby de cuadrangulares, será el receptor que por muchos años vistió la casaca de los Tomateros de Culiacán como es el apodado “General” Adán Amezcua.

También entrará en la competencia el cubano Odanis “El Cañón de Cuba” Montero, así como el Alcalde de Culiacán Jesús Valdez quien llega con el apodo de “El Talismán de Aguaruto” y quien no desconoce el negocio tomando en cuenta que el beisbol ha sido parte de su vida.

La invitación es generalizada para todos aquellos aficionados que gustan de gozar del batazo grande y sin duda será un espectáculo adicional al gran platillo beisbolero que habrán de escenificar los Trigueros del Carrizo y Agrocheríos  Cintar en la novena jornada del rol regular en la “Clemente”.