INAUGURAN TORNEO DE SOFTBOL DEL AYUNTAMIENTO

Brindan el homenaje a Enrique “El Cabinas” Verdugo. Diez equipos están en acción.

Teniendo como escenario el campo del Agrónomo, la noche de este jueves, se inauguró el Torneo de Softbol Interno del Ayuntamiento y donde se encuentran participando un total de diez equipos.

El Popular “Cabinas” Enrique Verdugo, un trabajador del Ayuntamiento de Ahome desde ya varios años, fue quien recibió el reconocimiento al llevar su nombre la presente edición. Verdugo agradeció las muestras de cariño de sus compañeros del Ayuntamiento.

Dentro de presídium estuvieron presentes algunos funcionarios de primer nivel como el Tesorero Municipal Elliot Ascarrega Beltrán así como la Lic. Cecilia Hernández Flores, Sindica Procuradora, ellos acompañaron al director del Deporte Jorge Arturo Flores quien inauguró en forma oficial el Torneo 2017 felicitando a los organizadores y todos los participantes.

Dentro de la misma ceremonia, se llevó a cabo la designación de la Reyna de la temporada con la señorita Italia Galaviz quien se llevó la designación, se realizó la entrega de los reconocimiento a los equipos de Común y Japama, subcampeones y campeones de la pasada edición.

La toma de protesta corrió a cargo del Presidente del Comité Municipal de Softbol Wilfrido Galaviz mientras que Jorge Arturo Flores inauguró. El primer lanzamiento corrió a cargo del Homenajeado Enrique “El Cabinas” Verdugo siendo recibido por Jorge Flores y como bateadora estuvo la Sindica Procuradora Cecilia Hernández Flores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*