EMPALME Y QUETCHEHUECA GANAN POR LIMPIA

Arrancó la segunda vuelta en la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora

 Por: Anayancy Bórquez

Arrancó la parte complementaria de la Edición “Rivera Gas” de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora donde los 10 equipos arrancan de cero, pero con una cosecha de puntos en sus alforjas respectivas que servirán para hacer la suma al concluir el rol regular programado para el 11 de junio.

 EMPALME REGRESA CORTESIA A OBREGÓN

Rieleros de Empalme se desquitó de la barrida en casa y fue al “Tomás Oroz Gaytán” a cobrar las facturas pendientes.

6-0 y 4-3 los resultados con triunfos para el dominicano Josué Selenis (3-1) y Edgar Acosta (2-0) con salvamento para Ricardo “Indio” Martínez (2).

Descalabros para Jesús Valenzuela (2-2) y Rafael Pacheco Kam (0-1).

 QUETCHEHUECA BARRE A DOMICILIO A ETCHOJOA

13-4 y 8-0 los marcadores contundente en favor de Trigueros de Quetchehueca sobre Piratas de Etchojoa que sigue batallando para encontrar los triunfos pese a que la directiva se ha cansado de hacer ajustes.

Triunfos para Josué Figueroa (2-0) y Orlando Romero (1-2) con infortunios para el debutante exprofesional Daniel Fornés (0-1) y para el cubano Irvin Del Río (1-2).

Hubo Hr de Carlos Figueroa (2) por Trigueros.

 NAVOJOA DIVIDE CON AGRARIO

La Tribu de Navojoa cayó 2-1 en el matutino ante Agrario Valle del Yaqui con triunfo para Elier García (1-0) con salvamento para José Luís Cabanillas (1) y derrota para Renán Martínez (4-2).

Por la tarde La Tribu venció 4-1 al rival fincado en trabajo del debutante Dominicano Cándido Jesús (1-0) con salvamento para Manuel “cachorro” Aguirre (2), descalabro para Guadalupe González (1-2).

Hubo Hrs de Omar Gutiérrez (2) por Agrario y de Jesús “chuyito” Félix (3) por La Tribu.

 ÁLAMOS Y HUATABAMPO SE REPARTIERON TRIUNFOS

Dos juegazos fueron los que brindaron los emplumados Águilas de Álamos y Gallos de Huatabampo.

El sábado Gallos triunfó al son de 3-1 con veredicto para Leo González (4-1) con rescate de Juan González (2) e infortunio para José Miguel Suchilt (3-1)

El domingo el triunfo fue en 13 entradas en favor de Águilas por marcador de 5-3 el veredicto para Luís Mario Ríos (2-1) quien pese a enterarse del fallecimiento de su abuelo no se bajó de la loma hasta llevarse el triunfo en medio del duelo y su tristeza.

Derrota para Servando Baca (0-2)

 CHUCARIT COMPARTE CON BASCONCOBE  

Por la mañana Cachorros de Basconcobe se llevaron la victoria por marcador de 7-4 con labor monticular de Luís Gerardo Haro (2-2) con derrota para Luís Donaldo Aguilar (3-2).

Por la tarde fueron Charros de Chucarit los que se alzaron con el triunfo al son de 7-2 con serpentina triunfante para Iván Arellano (4-1) y derrota al record de Juan Antonio Corral (0-1).

Para Liga Suprema llega el Juego de Estrellas donde se espera una gran fiesta donde habrá música en vivo, porristas, y un sinfín de sorpresas donde los aficionados podrán ver en un solo juego a los extranjeros lanzadores y presenciar las pruebas de campo incluyendo el siempre espectacular Derby de Home Runs.