LEOBARDO BERRELLEZA LANZA EL DOBLE CERO

Barre Meprosa con Tecnología Celular en el beisbol Promocional de Jiquilpan.

El pitcheo sigue haciendo de las suyas en la pelota de tercera fuerza y en esta ocasión fue Jesús Leobardo Berrelleza quien entra a los récords al lanzar juego sin hit y sin carrera en una jornada donde su equipo de Meprosa-La Casa del Pollo barrio con los Electricistas de Tecnología Celular en las acciones de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Fue en el segundo encuentro de la doble cartelera en la cual Leobardo Berrelleza lanzó la joya del pitcheo lanzando el doble cero ante los Electricistas cuya ofensiva se vio opacada por el pitcheo de Berrelleza y quien no permitió mucho haciendo la faena del doble cero, Roberto Quiroz fue el pitcher derrotado.

Antes, en el encuentro matutino, el cuadro de Meprosa venció a la Casa del Pollo al son de 16-5 siendo Ramón Uzárraga el ganador y Paúl Gamboa el perdedor. Los mejores por los Polleros fueron, Jesús Velázquez bateando de 7-4, José Manuel Rodríguez de 8-5 y Baldomero Velázquez de 4-3, por los Electricistas, Pablo Tirado bateó de 5-2 al igual que Daniel López, Paúl Castro bateó de 6-2.

En otra serie, tenemos que los Mets de Rocolas Fachas salieron airosos en el doble compromiso al barrer con Cocinas las Delicias-Molinera del Fuerte con pizarras de 12-11 y 9-3.

Los triunfos fueron a las alforjas de Andremar Osorio y Jorge Cruz, perdiendo Pablo Berrelleza Jr. y Cristian Castro. Aquí sobresalieron con el aluminio por parte de los Fachas, Rubén Ahumada que se fue de 6-3 con un jonrón, Luis Cruz de 3-3 y Luis Mendoza de 3-2, por los Cocineros, Pablo Berrelleza bateó de 8-3, Rubén Corrales de 7-4 y Mario Anaya le dio a la bola al ritmo de 3-2.

CREA PAN BARRE CON CARNE MACHACA SANTA ISABEL

Los integrantes de Crea Pan, salieron airosos en su doble compromiso barriendo a Carne Machaca Santa Isabel.

Los encuentros culminaron con marcadores de 15-1 y 15-8 siendo los pitchers ganadores Daniel Sánchez y Alan Ayala, perdieron Bryan Cruz y Alexis Torres, ofensivamente destacaron por los ganadores, Gabriel González bateando de 8-7, Edgar Sánchez y Jorge Sol se fueron de 8-6, por los machaqueros, Juan Acosta se fue de 2-2, Ramón Ruiz de 6-3 y Fernando García de 5-2.

La serie entre Tortas Paty-Cenaduría Isabel y Fumigaciones Matabichos arrojó una repartición de triunfos y derrotas.

El primero fue para los Torteros al son de 4-3 en duelo ajustado que se llevó Esteban Peñuelas superando a Cristian Bojórquez. Por la tarde los Matabichos sacaron toda la maquinaria para dejar fumigados a los Torteros ganándoles al son de 9-1, fácil triunfo que se llevó Martín Guerrero dejando la derrota para Carlos Camacho.

Por Matabichos, Donaldo Machado se fue de 8-5, Bladimir Lachica de 5-3 y Roberto Mercado Sr. se fue de 2-2, Por Cenaduría Isabel, Uriel Prado se fue de 4-2 y Mariano Zazueta de 6-2.

Por último, el cuadro de Muñecos Oldies salió adelante en el primer encuentro ante Ohuira Dassa al vencerlos al son de 15-1. Santana Zambrano contó con el apoyo total para llevarse el triunfo superando a Gabriel Félix.

Los Marineros de Ohuira-Dassa emparejaron la serie ganando el vespertino a los Muñecos con pizarra de 9-4, Gabriel Castañeda fue el ganador y Oscar Gil el perdedor. Por los Muñecos, Juan Quijano se fue de 8-5 y José Luis Camarena de 5-3, por Ohuira, Cornelio García bateó de 5-3 y Guadalupe Lara de 6-3.