ACADÉMICOS FESTEJAN A LAS MAMÁS

Es Oficial, Natanael Cota del Carrizo lanza juego sin hit y sin carrera en la “Clemente”.

Por Jesús Álvarez Palafox

La directiva de la Academia “Chicote” Ayala, hizo vivir un momento especial el pasado domingo a todas las mamás presentes en la última serie que sostuvieron ante los Autotransportistas del Fuerte en el beisbol de la “Clemente Grijalva”.

Rifas con vistosos regalos fueron los que se llevaron las mamas que asistieron a la última serie del rol regular y donde el equipo de la Academia además de brindar bonitos regalos le dieron la satisfacción a sus seguidores de cerrar con broche de oro al barrer con El Fuerte.

Temprano muchas mamas se dieron cita en el estadio Leónides Acosta del Ejido Benito Juárez y durante el desarrollo de los dos encuentros, participaron en las rifas que los directivos llevaron a cabo.

En la cara de las mamas se veía la satisfacción al ser las ganadoras de un bonito obsequio por parte de la directiva que comanda Luis Ignacio Ayala y el delegado del equipo Jorge Rivera Pérez. Ambos se esmeraron en llevar este bonito espectáculo festejando el día de las madres que aunque el día especial fue el pasado miércoles, no quisieron dejar pasar desapercibido este momento.

OFICIALIZAN EL DOBLE CERO DE NATANAEL COTA

Dicen que es de sabios cambiar de opinión, y el anotador de la serie el Carrizo-Mochicahui, cambio su decisión y oficialmente Natanael Cota, lanzador de los Trigueros del Carrizo lanza juego sin hit y sin carrera.

Julio César Vega Ruiz, compilador oficial de la “Clemente” manifestó este lunes que el encuentro lanzado por Natanael Cota ante los Judíos de Mochicahui en el partido matutino, oficialmente es juego sin hit sin carrera y este será uno de los puntos a ser tratados en la próxima reunión del circuito.

Y es que en el reporte emitido por el anotador Manuel Castro, se dio a conocer que Cota había lanzado 9 entradas con pelota de un hit, dos bases y cinco ponches. El hit dudoso salió del bat de Rosario “El Chavo” García en la séptima entrada.

Con la decisión tomada por parte del anotador Manuel Castro, Natanael Cota pasa a formar parte de la historia del circuito.