LOS BICHIS SACAN LA CASTA EN SOFTBOL INBURSA

Se imponen a los Fantasmas en la división Ligera. Megablock gana en la pesada.

Sacando la casta a la hora buena, la escuadra de los Bichis salieron airosos en su compromiso venciendo a los Fantasmas al son de 7-2 en un partido de la categoría Ligera dentro del Torneo de softbol, auspiciado por Inbursa.

Los Bichis salieron ídem para alcanzar esa victoria ante los fantasmas cuyo pitcheo no pudo detener a los “jirutos” y donde Everardo Soto se alzó con el crédito de la victoria dejando la derrota para Jesús Leyva. Por el lado de los fantasmas, Jesús Leyva se fue de 3-2 con un jonrón, por los bichis, Jesús Valenzuela de 2-2, Hugo Mexía de 32 y Adán Talamantes se fue de 4-3 con un jonrón.

En la misma categoría, Yankees Jr. salió adelante al imponerse a los Cerveceros al son de 9-7 y donde David Chávez fue el ganador superando a Carlos Ceballos.

Juan Avena Jr. se fue de 5-3, Isaías Báez de 4-3 con un jonrón, Rigo Muñoz de 3-2 al igual que Gildardo Valdez, José Gutiérrez y Ricardo Paredes de 5-2.

En otro partido, Agrícola Muga venció a Quimia-Lof Agro con pizarra de 10-9, duelo ajustado que se llevó Etson Anzoarena perdiendo Iván Cuadras, los mejores fueron por Muga Francisco López bateando de 3-3, Alan Soto de 4-3 con un jonrón, por Quimia, Iván Cuadras bateó de 3-2 y Fernando Moreno conectó jonrón.

Los Orduños vencieron a los Toros con desproporcionado marcador de 15-3 siendo Miguel López el ganador y Luis López el perdedor.

Por los ganadores, Jorge Ramos se fue de 5-3 con un jonrón, Alexis linares de 5-3 al igual que Geovany Medina, por los Toros, José Rendón se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y Benjamín Rodríguez de 3-2.

En otros resultados Yahoo Computación se impuso a Rebels al son de 15-6 siendo Francisco Silvain y el ganador y Javier Santos el perdedor. Por su parte Elite Dental ganó a los Chakales con pizarra de 12-2, fácil victoria que se adjudicó Iván Estrada perdiendo José Luis Ibarra.

Mex Tours se impuso a Ex Alumnos del CEN 4-0 con blanqueada para Hugo Armenta perdiendo Gildardo Ceceña. Por último, Gasolineras Excel salió adelante al imponerse a Tersa Llantas 4-2 siendo Pedro Soberanes el ganador y Rubén Nieblas el perdedor.

CATEGORIA PESADA

En esta categoría, tenemos que Megablock se impuso a los Yankees al son de 10-9 con Octavio Garibay en plan ganador dejando el descalabro para Oriol Izaguirre.

Por Megablock,  Pablo Tirado se fue de 4-3 con dos jonrones, Manuel Cota de 4-3 y Gustavo Ceceña de 5-3, por Yankees, Alberto Ramírez de 3-2 con dos jonrones, Conrado Guzmán de 2-2 con dos palos de vuelta entera y Carlos Verdugo de 4-2.

Los Puros Compas no tuvieron mucha fortuna en esta ocasión y cayeron ante Gasolineras Excell con pizarra de 7-6, duelo ajustado que se llevó José Castro superando a Fredy González.

Por los ganadores, Olive López se fue de 3-2, Omar Mayorquín de 2-2 con un jonrón y Rafael Monje de 3-2, por los Compas, Fredy González Jr. de 4-3 con un jonrón y Alejandro Heredia de 4-2.

Por último, el equipo de Inbursa se impuso a Celulandia-Eco Avalúos al son de 6-4, victoria que se llevó Fabián Cárdenas, perdió Armando González. El mejor por los ganadores fueron, Ricardo Cuevas bateando de 2-2, por Celulandia, Julio Maya de 4-3 y Gilberto Vargas de 3-2.