NO FUE EL DUELO ESPERADO

En el duelo entre mexicanos, Jaime García y Marco Estrada se van sin decisión en juego donde Los Bravos de Atlanta vencen a los Azulejos 9-5.

TORONTO –(AP)  Dansbv Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.

En este encuentro se vio el primer duelo de mexicano con Jaime García lanzando por los bravos de Atlanta y Marco Estrada por los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna entró a sacar dos tercios.

El Tamaulipeco Jaime García alcanzó a colgar tres ceros a los Azulejos hasta que en la cuarta le hicieron dos carreras. En total, García lanzó pelota de tres hits en cinco entradas y un tercio, las bases por bolas fueron su perdición al obsequiar cuatro, le anotaron cuatro carreras limpias.

Por su parte, Marco Estrada lanzó seis entradas, recibió ocho imparables entre ellos un jonrón, ponchó a cinco y le anotaron cinco carreras, Roberto Osuna entró sacó un tercio y le anotaron una carrera con par de imparables.

Swanson quebró el empate 5-5 con su vuelacerca por todo el jardín central. El batazo ante Danny Barnes (0-1) inauguró el séptimo capítulo.

Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su 14to palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yankees, como líder jonronero de las Grandes Ligas.

Fue el segundo bambinazo de Freeman en dos partidos. Matt Kemp bateó dos hits y produjo cuatro carreras por Atlanta, que ha ganado cuatro de cinco duelos después de perder ocho de nueve.

Kevin Pillar disparó un jonrón y totalizó dos inatrapables por Toronto. El sexto vuelacerca de Pillar, un garrotazo solitario ante Jaime García, representó su 51er hit, con lo que lidera las mayores.