KEI SUSHI LIGA VICTORIAS

Deportivo Pancho López sigue invicto después de tres jornadas en la Liga de Beisbol Nocturna MALOVA.

 Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

La novena de Kei Sushi ligó su segundo triunfo al vencer dramáticamente a Detalles LM seis carreras a cinco, en juego correspondiente a la tercera serie de la quinta temporada de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje a “Andrés Castillo”.

Oscar Soto adelantó a Detalles LM con doblete robo de base y en error de tiro pisó el pentágono, en el cierre del primer episodio Kei Sushi igualó la pizarra con rola al cuadro de Francisco Flores.

En la tercera Detalles LM volvió a tomar la delantera con tres anotaciones. Víctor Mendoza con rola a la segunda impulsó una y enseguida Oscar Soto con sencillo empujó una y luego con robo y error de tiro llegó al plato.

En la parte baja del tercero Kei Sushi volvió a igualar los cartones con hit productores de Francisco Flores y Daniel Carrillo y en error del receptor anotó Flores.

Para la última entrada Detalles LM tomó la ventaja con carrera de caballito, donde Daniel Galaviz recibió pasaporte y anotó Jesús Pérez. Pero faltaba la parte baja, donde Kei Sushi aprovechó un error del tercera base donde anotó Carlos Gaxiola y con las bases llenas José Carlos Lerma recibió pelotazo y anotó caminando Francisco Flores la carrera de la victoria.

Luis Acosta (2-0) se apuntó el triunfo en relevo. Inició Esteban Peñuelas. El revés lo sufrió Alexander Espinoza (1-1). Abrió Manuel Quijano.

Por Kei Sushi destacaron con el madero Edwin Ontiveros de 3-2, Daniel Carrillo de 2-1 y Carlos Gaxiola de 1-1; por Detalles LM sobresalieron Oscar Soto de 2-2 con una impulsada y José Pérez, Daniel Galaviz y Jesús Pérez de 2-1 cada uno.

INVICTOS

Deportivo Pancho López mantiene su calidad de invicto al vencer seis carreras a cero a Dinamyc´s Computación

Desde la segunda entrada los deportivos se pusieron al frente con tres anotaciones, donde Jesús Musik y Vladimir Arredondo anotaron en error del primer base y enseguida Jesús Gaytán su trajo la tercera con sencillo al central.

Para el cuarto capítulo hicieron otras dos con doblete remolcador de Alberto Felician y hit al derecho de Aldo Sánchez. La sexta anotación cayó en el quinto episodio con imparable al central de Jesús Gaytán.

Samuel Sánchez (2-0) se agenció la victoria en toda la ruta con solo cuatro hits. La derrota fue para Javier Valdez (0-1) con relevo de Eluzaí López y Jesús Villegas.

Los mejores bateadores por Deportivo Pancho López fueron Jesús Gaytán de 3-2 con dos impulsadas, Vladimir Arredondo de 3-1 e Iram Aragón de 1-1; por Dinamyc´s Computación sobresalieron Rafael Ruelas, Tadeo Ávila y Leonardo Ruiz de 3-1 cada uno.

EXTERMINAN TERMITAS

La escuadra de la Liga Víctor López regresó a la senda del triunfo al vencer diez carreras a cinco a los Termitas del Campo 1.

Los actuales campeones se pusieron al frente en el primer inning con error de tiro del receptor donde anotó Sergio “Gringo” Lugo, pero en el cierre del primero los del campo igualaron la pizarra por conducto de Alexis Arredondo en pasbol.

En la segunda los dirigidos por Luis Gaxiola fabricaron racimo de cinco carreras. Álvaro Fierro empujó la primera con sencillo al izquierdo, Sergio Lugo con pelotazo impulsó la segunda, Jorge Rivera elevó al derecho donde se anotó en pisa y corre, Ángel Valdez con hit se trajo otra y Alexander Montoya cerró la cuenta con doblete al izquierdo.

En la parte baja del segundo rollo los Termitas se acercaron con cuatro anotaciones. Alexis Arredondo elevó al central para producir la primera, Julio Sánchez con imparable se trajo una y con error del segunda base anotaron otras dos.

En la sexta anotó la Víctor López dos carreas con rolas productoras de Jorge Rivera y Alexander Montoya y en la última otro par con sencillos de Álvaro Fierro y Juan Sierra.

Israel Romero (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició Luis Ignacio Ayala Jr y le siguieron Eduardo Villegas y Fermín Soto. El descalabro fue para Guadalupe Valenzuela (0-1) con relevo de Fernando Álvarez, Jaciel Valenzuela y Omar López

Los mejores bateadores por la Víctor López fueron Álvaro Fierro de 4-3 con dos remolcadas, Bryan Cervantes de 4-3 y Sergio Lugo de 4-2; por el Campo 1 destacaron Julio Sánchez de 4-2 con una impulsada, Juan Flores y Raul Álvarez de 2-1 cada uno.

GANA LA PREPA

Los Panteras de la Prepa IMA acumularon su segunda victoria al vencer diez carreras a dos al conjunto de Luisito y Saulito Rodríguez.

En la primera entrada los felinos se pusieron al frente con sencillo de Francisco Espero al izquierdo donde anotó Santos Lozoya.

En la segunda hicieron cuatro carreras, dos con sencillo de Iván Hernández, otra con hit de Fernando Osuna y la otra en error del campo corto.

La fiesta siguió en el cuarto rollo con tres más donde Iván Hernández anotó de caballito y enseguida Miguel Cortés mandó dos al plato con largo sencillo al central.

La última carrera de la Prepa IMA llegó en la sexta con imparable al izquierdo del emergente Gerardo Apodaca.

Las únicas dos anotaciones de los Rodríguez llegaron en la tercera entrada con sencillo productores de Carlos Luna y Hardenson Mora.

Florentino Manjarrez (2-1) se apuntó la victoria en toda la ruta con cinco hits y par de chocolates. El revés lo sufrió Saul Rodríguez (1-2) con relevos de Miguel Armenta, Elizandro Pérez e Isaías Villegas.

Los mejores bateadores de la Prepa IMA fueron Francisco Espero y Santos Lozoya de 4-3 con una producida cada uno y Fernando Osuna de 3-2 con par de remolcadas; por Luisito y Saulito Rodríguez destacaron Carlos Luna y Hardenson Mora de 3-1 uno con una empujada cada uno y Luis Camarena de 2-1.

EMPATE

Los Rangers de Seguridad Pública y la Liga José Isabel Ramos empataron a seis carreras en un duelo de toma y daca.

En la primera entrada los Rangers fabricaron cinco carreras donde Carlos Montes impulsó la primera con doblete al central. Cristian Vega produjo dos con otro doblete y juego Juan Francisco Ayala remolcó la quinta con rola al campo corto.

Los juveniles de la José Isabel reaccionaron en la parte baja del primer inning con cuadrangular de tres carreras de Alfredo Baldenebro, llevándose por delante a José Román y José Manuel Rodríguez.

En la tercera entrada el duelo se apretó con rola al cuadro de Samar Lerma donde anotó el Pachy Baldenebro con la cuarta anotación.

Para la quinta ronda la José Isabel le dio la vuelta al marcador con sencillo remolcador de Pedro Escarzaga, quien luego anotó en bola ocupada.

Sobre el límite el tiempo, los Rangers se salvaron de la derrota al igualar con hit al izquierdo de Josimar Zamora donde anotó Gilberto Muñoz Jr.

Por la José Isabel Ramos lanzadron Alex Ramos, Rafael Escarzaga y Eduardo Medina; por los Rangers subieron a la loma Oswaldo Ibarra, Luis Martínez y Jorge Araujo.

Los mejores bateadores por los Rangers fueron Cristian Vega de 3-2 con dos producidas, Josimar Zamora de 1-1 con una impusada y Ramón López y Gaspar Lugo de 2-1 cada uno; por la José Isabel Ramos sobresalieron Alfredo Baldenebro de 2-1 con un cuadrangular y tres producidas, José Miguel Zavala de 3-2 y Samar Lerma de 2-1 con una remolcada.

 

GRUPO LUIS GAXIOLA             JJ        JG       JP       JE       JV

Dep. Pancho López                             3          3          0          0          –

Liga José Isabel Ramos                     3          2          0          1          0.5

Liga Víctor López                               3          2          1          0          1

Dinamyc´s Computación                 2          0          2          0          2.5

Campo 1                                              3          0          3          0          3

 

GRUPO RAMÓN CARRILLO    JJ        JG       JP       JE       JV

Kei Sushi                                               3          2          1          0          –

Prepa IMA                                            3          2          1          0          –

Ej 9 Diciembre-Paola Peña               2          1          1          0          0.5

Detalles LM                                         3          1          2          0          1

Luisito y Saulito Rodríguez              3          1          2          0          1

Seguridad Pública                              2          0          1          1          1

 

PRÓXIMA SERIE 4

Lunes 22 Mayo          Liga José Isabel Ramos VS Luisito y Saulito Rodríguez

Martes 23 Mayo         Prepa IMA VS Seguridad Pública

Miércoles 24 Mayo     Detalles LM VS Kei Sushis VS Dep. Pancho López

Jueves 25 Mayo          Campo 1 VS Ejido 9 de Diciembre

Viernes 26 Mayo        Dinamyc´s Computación VS Detalles LM

Descansa: Liga Víctor López