FÁCIL TRIUNFO DE PLANTA TERÁN

Saca paliza de 14-2 ante Toño Castro-Campo 35 en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

El bateo de Planta Terán estuvo a la altura y prácticamente le faltaron el respeto y feo al pitcheo del Campo 35-Deportivo Toño Castro en la recta final del rol regular de juegos de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Muy temprano el bateo de Planta Terán atacó fuerte para llevarse una cómoda victoria de 14-2 ante los ahijados de Toño Castro, victoria que se llevó Luis Arangure mientras que el descalabro se le anotó a Fernando Montiel.

Por los ganadores estuvieron activos Juan Luis Flores quien le atizó a la bola al ritmo de 6-4, Jahir Félix se fue de 5-2 al igual que Francisco Bacasegua, José Ángel Obeso y Ángel Silvas batearon de 4-2. Por los Toños, Manuel Vega de 5-2, Diego Valenzuela de 4-2 y Feliciano Castro de 3-2.

En otro partido tenemos que el Ejido México-Deportivo Echeverría se llevó la victoria ante el cuadro de Icssa Construcciones con un desproporcionado marcador de 18-7.

Miguel Osuna fue el pitcher ganador y Jorge Viñedos el derrotado. Por el México, Raúl Castro se fue de 6-4, Jesús Ayala de 5-3, Natanael Gámez y Diego Espinoza se fueron de 5-4, este último con cuadrangular, Luis Camarena bateó de 5-3, por los Constructores, Orlando Viñedos bateó de 5-3, David Apodaca y Justo Yañez de 5-3, José Heredia bateó de 4-2.

PANCHO LÓPEZ-MALOVA-TACOS EL CHAVO VUELVE A GANAR

Para los integrantes de Tacos el Chavo-Malova-Deportivo Pancho López, fue otra jornada de primer nivel al alcanzar el triunfo ante Hamburguesas Mike.

Al final del encuentro, la pizarra marcaba un 9-7 siendo Héctor López el serpentinero ganador mientras que Fernando Álvarez cargó con el descalabro. Parte importante en la victoria de los Panchos-Chavos fueron Edgar Soto que bateó de 5-3 al igual que Vladimir Arredondo, Juan López se fue de 4-2. Por Hamburguesas Mike, Víctor García de 5-4, Carlos Gaxiola de 5-2 y Carlos Rodríguez de 5-3.

El Deportivo Mayco se levantó con una victoria de 10-5 ante los Aguadores de la Japama, triunfo que se llevó Luis Barajas dejando la derrota para Erubiel Figueroa.

Por los Maycos, Ángel Apodaca y William Montoya se fueron de 3-2, Diego Valdez bateó de 4-2, por Japama, Pablo León y Erubiel Figueroa conectaron tres imparables en igual número de turnos, Alfonso García se fue de 3-1.

Por otro lado, Marcelino López sacó a relucir su experiencia en la pelota regional y llevó a una victoria de 6-1 al Tec. Los Mochis sobre el Deportivo Mingo Vázquez.

Marcelino estuvo intransitable en su pitcheo y sacó la casta y experiencia para llevarse el crédito de la victoria superando a Bernardo Valenzuela. Destacaron por los ganadores, Jesús Luna y Pedro Aguirre bateando de 3-3, Humberto Lachica de 4-2. Por Mingo Vázquez, Alfredo Espinoza bateó de 4-2, Saúl Fierro y Sergio Dimas conectaron un hit.

Por último, Tabiques de Jal Santa Alicia ganó al Grupo Mezta al son de 8-7 siendo Luis Carrasco el pitcher ganador perdiendo Manuel Rábago.

Miguel Figueroa bateó 5-3, David Cerecer de 4-2, Guillermo Ramos Jr. de 5-2 y Manuel Sandoval de 3-2 para ser los mejores toleteros de la jornada.