NO PUEDE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Diamantes de Arizona le endilgan la quinta derrota consecutiva este lunes.

Arizona. El jalisciense Miguel Ángel González, sigue en plan descendente y este lunes permitió cinco carreras para llevarse su quinto descalabro en forma consecutiva en juego donde los Diamantes de Arizona se impusieron a los Medias Blancas de Chicago 5-1.

El lanzador mexicano ganó sus primeros tres encuentros en cuatro salidas, pero su pitcheo dio un tremendo giro y ya son cinco descalabros en forma consecutiva, esto ha originado comentados no muy positivos y se habla de que el apodado “Mariachi” podría salir de la rotación de los abridores de los Medias Blancas.

González se vio dominador en las tres primeras entradas en las cuales no permitió carrera y fue en la cuarta ronda cuando la ofensiva de los Diamantes le cayó con tres carreras.

En ese episodio, González abrió dominando con elevado al campo corto a David Peralta, Paul Goldschmdit conecta sencilla y Jake Lamb cede el segundo aut con elevado al central, después de que Chris Owings es pasaporteado, Daniel Descalso cimbró a González con su cuarto jonrón de la campaña y produce tres carreras.

En la quinta entrada, los Medias Blancas se acercaron con jonrón de Leury García, pero en la sexta, el mexicano González permitió dos carreras más sim sacar aut. Ahí la tanda la inició Paúl Goldschmidt con su undécimo jonrón de la temporada, Jake Lamb conectó triple y Chris Owings con sencillo remite la carrera que marcó la salida de González.

“El Mariachi” que ha caído en un horrible bache, lanzó cinco entradas con pelota de siete hits, cinco carreras, una base y tres ponches permitiendo par de jonrones, puso su récord de 3-5 con 4.55.

El panorama no es alentador para el serpentinero mexicano ya que según las crónicas de Chicago, al manager Ricardo Rentería se le está terminando la paciencia y es factible que el mexicano se vaya al bullen.