EMOTIVO HOMENAJE A ROBERTO COTA MIRANDA

Se pone en marcha el Regional de Ligas Pequeñas en la categoría 9-10 años y donde participan 16 equipos.

Por Jesús Álvarez Palafox

El Programa de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport, inauguró este viernes el Campeonato Regional de la categoría Pequeña Menor 9-10 años y donde se le brindó el homenaje al CP Roberto Cota Miranda.

Fue un momento bastante emotivo el, que vivió Cota Miranda, cuyo paso por el programa de Ligas Pequeñas ha sido en plan grande, como padre de familia y como patrocinador, los anfitriones del evento no quisieron dejar de pasar este momento al brindarle este reconocimiento.

El Director del IMDA Jorge Luis Flores Palafox, fue el encargado de inaugurar en forma oficial este evento en donde toman parte 16 equipos de diferentes partes del Norte del País y donde están de por medio dos boleto al campeonato Nacional que se llevará a cabo en Delicias, Chihuahua.

Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII envió las palabras de bienvenida tanto a los invitados especiales como a los padres de familia y jugadores que se dieron cita en los campos de la Liga Roberto Cota Miranda. Además de Flores Palafox se contó con la presencia de Sergio Valenzuela quien forma parte de la directiva de la Región 4 con sede en Hermosillo y es quien viene coordinando el torneo, se contó también además con la presencia de los directivos de las diferentes Ligas Pequeñas.

Presente también estuvo el, asesor del Distrito XII Felipe Juárez Soto, cuyo apoyo al programa pequeña ha sido fundamental, específicamente en la Liga que lleva su nombre en la Villa de Ahome.

En su mensaje, Jorge Flores, director del IMDA le dio la bienvenida a todos los padres de familia que vienen acompañando a sus hijos y dijo que es importante que se sientan como en su casa.

El funcionario acompañado de los directivos del Distrito XII realizó la entrega de un reconocimiento especial a Roberto cota Miranda quien emocionado agradeció este homenaje que se le brinda.

Se llevaron a cabo los honores a nuestra bandera nacional contando con la escolta del CBTIS 43.

Un grupo de niños de los diferentes equipos, se encargaron de realizar el Credo de Las Ligas Pequeñas donde hacen el compromiso de dar todo sobre el campo de juego.

Al final vino el tradicional primer lanzamiento el cual estuvo a cargo del CP Roberto Cota Miranda, como receptor estuvo Jorge Flores, como bateador Sergio Valencia y como ampáyer Felipe Juárez Soto.