NIÑOS DE LA LIGA TEO HIGUERA HACEN LA FAENA

Ganan todos sus compromisos en el Torneo Distrital 5-6 y Clasifican al Regional que se llevará a cabo en Cananea. Distrital Moyote el fin de semana

Por Jesús Álvarez Palafox

La gran faena la hicieron los niños de la división Premoyote de la Liga Teodoro Higuera, y quienes habrán de representar a la Región 4 y a los Mochis en el próximo campeonato regional de la categoría que se llevará a cabo en la Ciudad de Cananea, Sonora.

Los pequeñitos de la Colonia 72, enseñaron una gran calidad en los pasados torneos distritales y donde ganaron todos sus compromisos sacando así el boleto al próximo torneo Regional el cual se desarrollará del 22 al 26 de Junio en Cananea.

En su primer compromiso, los niños de la Liga Teo Higuera salieron adelante al vencer al cuadro del Carrizo 24-14, en su segundo compromiso pasaron sobre los pequeños de la Liga Río Fuerte, hilvanaron su tercer triunfo venciendo a los niños de la Liga Obrera con pizarra de 25-6 y cerraron con broche de oro al ganar el cuarto encuentro a sus pequeños Hermanos de la Liga Teodoro Higuera B con pizarra de 17-10.

Bajo esa premisa, estos pequeños gigantes salen como fuertes favoritos para llevarse la corona en el próximo campeonato Regional y donde hay dos boletos para el torneo nacional.

Simple y sencillamente los pequeños mochitenses demostraron su calidad sobre el campo de juego y es casi un hecho su participación en el próximo campeonato nacional, este se habrá de llevar a cabo en Nogales, Sonora del 20 al 27 de Julio.

EL FIN DE SEMANA EL DISTRITAL MOYOTE DE 7-8

La dirección del Distrito XII, informó que este fin de semana se habrán de llevar a cabo las eliminatorias distritales dentro de la categoría Moyote de 7-8 años y donde verán acción un total de cuatro equipos.

Los ganadores de este certamen, estarán en el próximo campeonato Regional que se llevará a cabo en esta Ciudad.

Los encuentros se llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo y será en los campos de la Liga Teodoro Higuera donde entrarán en acción los Pequeños beisbolistas. Los equipos que entrarán en acción buscando los boletos al regional quedaron de la siguiente manera.

En el Grupo A, se encuentran las Ligas del Vergel, Obrera, Teodoro Higuera B y la Liga El Fuerte A. En el grupo B, estarán la Liga Marineros del Évora, Teo Higuera A, Liga Río Fuerte y Rio Fuerte B.