NO PUDO EL PITCHEO DE LOS BICHIS

Los dejaron Ídem al perder por paliza de 20-8 ante Restaurant la Isla en el Softbol Inbursa.

Los integrantes del cuadro de Restaurant la Isla, agarraron “frío” al pitcheo de los Bichis para terminar apaleándolos dentro de las jornada del Torneo de Softbol de Inbursa.

El encuentro que  viene siendo de la categoría pesada, se fue de un solo lado culminando con un desproporcionado marcador de 20-8, el triunfo fue para Juan Félix perdiendo Pancho Mexia. Aquí por los Bichis, Víctor Zavala se fue de 4-4, Adán Talamantes de 4-2, Juan López de 3-3 y Oscar Osuna conectó un jonrón, por los restauranteros, Adolfo Rocha conectó de 5-4, Agustín Lara cantó al ritmo de 4-2 con dos jonrones, Alejandro Apodaca de 2-1 con jonrón y Carlos Ramírez de 4-2.

En otro encuentro de la misma categoría, tenemos que los Puros Compas-La Vakita de Danny se alzó con un triunfo de 10-4 ante Inbursa, victoria que se llevó Sergio Gaxiola perdiendo Fabián Cárdenas.

Por los ganadores, Roberto Quiroz le dio a la pelota al ritmo de 4-2, por los Compas. Enrique López de 3-3 con dos jonrones,  Manuel Chaidez de 3-2, Jorge Peraza y Carlos Martínez batearon de 4-2.

Por otro lado, el cuadro de Mega Concreto Block venció a Celulandia con pizarra de 17-4 siendo Octavio Garibay el ganador y Armando González el derrotado, Feliciano Robles se fue de 4-2 con jonrón, Carlos Márquez y Alberto Lugo de 3-2, Octavio Garibay de 3-3 con un jonrón, Gustavo Ceceña de 5-5 con un palo de vuelta entera y Ernesto Luque de 4-3.

Gasolineras Excel salió adelante al imponerse a los Yankees con pizarra de 10-8, Rafael Monge fue el ganador y Oriol Izaguirre el perdedor.

Por los Yanes, Erick Armenta bateó de 5-2 con un cuadrangular, Edgar Moreno de 5-3 con dos palos de vuelta entera, Conrado Guzmán e Ignacio Armenta conectaron jonrón, por los gasolineros, Omar Mayorquín y Emilio Espinoza conectaron un jonrón por cabeza, José Ortega se fue de 4-4 con un cuadrangular.

FANTASMAS GANAN EN LA DIVISIÓN LIGERA

En un peleado encuentro, el equipo de los Fantasmas se impuso a Gasolineras Excel al son de 9-8, victoria que se llevó Oscar Ulloa  perdiendo Alejandro Buelna, en el encuentro por los Fantasmas, Jorge Cardoza bateó de 4-3, Julio Ceceña de 4-2 y Ulises Díaz de 3-2, por los gasolineros, Fernando Delgado de 5-3, Luis Arvizu y Rodrigo Haro batearon de 4-2.

En otros encuentros, los Cerveceros vencieron 10-2 a los Chakales siendo Carlos Ceballos el ganador y José Luis Ibarra el perdedor. Tersa Llantas liquidó por la vía del forfeit a Quimia-Lof Agro.

Mex Tours derrotó a los Toros 13-6 siendo Hugo Armenta el ganador y Martín Fierro el perdedor. Andrés Gómez se fue de 5-3 con un jonrón, José Hashimoto de 5-3 con un palo de vuelta entera y José Luis Duarte de 2-2 con dos jonrones.

El equipo de Elite Dental salió a flote imponiéndose a Yahoo Computación con pizarra de 9-2 con René Álvarez en plan ganador, perdió Víctor Peralta. Por su parte, los Orduños se impusieron a los Yankees Jr. al son de 10-3, victoria que se embolsó Miguel Ángel López perdiendo David Chávez.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*