PIERDEN JAIME GARCÍA Y MARCO ESTRADA

Filis de Filadelfia sacan una victoria de 3-1 ante el zurdo Mexicano. Marco Estrada no pudo ante Oakland.

ATLANTA –(AP). El venezolano Odúbel Herrera remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un doble en el sexto inning, Aaron Nola permitió una anotación al cubrir ocho episodios y los Filis de Filadelfia sobrevivieron un susto en el noveno para vencer el martes 3-1 a los Bravos de Atlanta, en partido donde el zurdo mexicano Jaime García tuvo su cuarto revés de la campaña.

Nola (3-3) se acreditó su primera victoria desde el 20 de abril, y se convirtió en el primer pitcher de los Filis que pasa del séptimo esta campaña. Nola estuvo casi un mes en la lista de lesionados por un problema en la espalda y luego perdió sus tres decisiones en mayo.

El mexicano Jaime García (2-4) cargó con el revés al tolerar tres carreras en 7 2/3 innings. García completó su labor con ocho imparables y las tres carreras que fueron limpias, ponchó a cuatro dejando su récord en 2-4 y 3.21.

Howie Kendrick aportó tres hits, incluyendo un jonrón en el cuarto.

El dominicano Héctor Neris permitió sencillos con un out a Matt Kemp y Matt Adams en el noveno. Pat Neshek ponchó a Adonis García y puso fin al juego con el elevado de Kurt Suzuki al receptor Cameron Rupp para su primer rescate.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-1, una anotada y una remolcada; VCésar Hernándz de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-2. El dominicano Maikeñl Franco de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 4-0.

PIERDE ESTRADA ANTE OAKLAND

OAKLAND, California –Jesse Hahn admitió una carrera sucia en seis innings a su regreso de la lista de lesionados y los Atléticos de Oakland ganaron el martes 4-1 a los Azulejos de Toronto y le endilgaron el cuarto descalabro a Marco Estrada.

Khris Davis impulsó dos carreras, Adam Rosales pegó un sencillo para romper el empate con dos outs en el quinto y Jed Lowrie añadió dos hits. Los Atléticos ganaron por tercera ocasión en cuatro juegos superando su error número 59, la cifra más alta de las mayores.

Hahn (2-4), activado antes del juego, ponchó a dos, dio un pasaporte y salió de una situación de bases llenas en el cuarto. El derecho también recibió mucha ayuda de la inestable defensa de Oakland.

Santiago Casilla retiró a tres bateadores para su 10mo salvamento.

El mexicano Marco Estrada cargó con su cuarta derrota de la temporada lanzando cinco entradas y dos tercios con pelota de siete hits, cuatro carreras limpias, una base y ocho ponches, deja su récord en 4-4 y 4.04.

Josh Donaldson sumó dos hits y Troy Tulowitzki impulsó la carrera de Toronto con un sencillo en el cuarto, después de que José Bautista avanzara en un error de lanzamiento del tercera base Ryon Healy.