SERGIO ROMO LANZARÁ EN LAS MENORES

Estará en su etapa de Rehabilitación antes de ser subido de nuevo al equipo grande de los Dodgers.  Suma puntos Velázquez en Triple A.

 LOS ANGELES –( Joshua Thornton / MLB.com).  El relevista de los Dodgers,  Sergio Romo, irá asignado a las menores como parte de su rehabilitación antes de ser activado de la lista de incapacitados, informó el manager Dave Roberts.

El derecho fue colocado en la lista de incapacitados el 9 de junio con una torcedura en el talón de la pierna izquierda.

Romo lanzó un inning simulado el domingo en el que hizo 15 lanzamientos. Ha tenido problemas esta temporada, en la que ha permitido cinco jonrones y 14 carreras limpias en 19.2 innings.

«Dijo que el tobillo se sentía bien», comentó Roberts sobre Romo. «Hay un balance entre preocuparte por la lesión y tratar de tenerlo de vuelta lanzando. No ha lanzado en seis días, así que veremos cómo se ve».

SUBEN LOS BONOS DE HÉCTOR VELÁZQUEZ EN TRIPLE A

El mexicano Héctor Velázquez, sigue demostrando a los altos mandos de Medias Rojas de Boston, que está listo para volver al equipo grande, gracias a sus buenas actuaciones con el equipo de Pawtucket principal sucursal de los Medias Rojas.

En sus últimas tres salidas en Triple A (dos como abridor), el sonorense ha logrado sumar 13 entradas en las cuales no ha permitido carrera ni limpia ni sucia, eso ha hecho que su porcentaje se vaya a un 1.29. En su más reciente salida, esto el pasado sábado ante el equipo de Buffalo se fue sin decisión después de lanzar por espacio de seis entradas con cinco hits, una base y cuatro ponches, el día primero de junio en calidad de abridor ante el Syracuse también trabajó seis episodios con pelota de tres hits, no le hicieron carrera, regaló una base y ponchó a tres.

En total el derecho sonorense marca un récord de 4-1 con una efectividad de 1.29. En días pasados se comentó la posibilidad de que Velázquez volviera al equipo grande pero solo quedó en rumor, la única salida de Velázquez en el mundo de las Grandes Ligas ha sido ante los Atléticos de Oakland y no le fue nada bien en su presentación en la gran carpa al ser vapuleado con nueve hits y seis carreras en cinco entradas.