YOVANI GALLARDO Y JAIME GARCÍA SON VAPULEADOS

En la misma primera entrada Gallardo permite cinco carreras. Texas gana a Seattle. Jaime Garcìa se va sin decisión ante Miami

ARLINGTON, Texas –(AP)  Mike Napoli bateó dos jonrones, mientras que el venezolano Rougned Odor y Shin-Soo Choo también se volaron la barda en el sexto inning, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el sábado 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

En el encuentro, el pitcher mexicano Yovani Gallardo sigue mal y de mañas llevándose su sexta derrota.

En la misma primera entrada Gallardo recibió cinco imparables en forma consecutiva y las cinco carreras. Aunque después enderezó el trabajo, el daño ya estaba hecho, en total Gallardo lanzò cinco entradas en las cuales permitió cinco carreras que fueron limpias, regalò una base y ponchó a tres para dejar su récord en 3-7 y 6.30.

El vuelacercas de dos carreras de Napoli coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el primer episodio que colocó a los Rangers rumbo a su séptimo triunfo en ocho partidos. Seattle hilvanó su tercer revés.

El venezolano Martín Pérez (3-6) ganó por primera vez desde el 18 de mayo. Dejó el juego con ventaja de 5-4 y un out en el sexto, después de admitir un panorámico jonrón de tres carreras, de 463 pies a jardín central, de Mike Zunino.

Odor abrió el sexto capítulo con cuadrangular ante Dan Altavilla, quien también concedió los cuadrangulares de Napoli y Choo, de dos carreras cada uno.

JAIME GARCÍA SIN DECISIÓN ANTE MARLINS

ATLANTA — El segunda base Brandon Phillips conectó sencillo al jardín central en el décimo episodio y marcó la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-7 sobre los Marlins de Miami.

En el décimo episodio Phillips conectó sencillo al jardín central y remolcó la carrera de la victoria.

En el encuentro el pitcher mexicano Jaime García de los Bravos de Atlanta, se fue sin decisión. García lanzó cinco y dos tercios, lapso en que le conectaron siete hits y le hicieron seis carreras que fueron limpias, regalò par de bases con siete ponches.

El primera base  Matt Adams (10) y el receptor Tyler Flowers (5) conectaron sendos jonrones contra los Marlins.

La victoria fue para el cerrador dominicano Arodyz Vizcaíno (3-2) en un episodio, aceptó imparable y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

Los Marlins perdieron con el cerrador A.J. Ramos (1-3) en una entrada y un tercio, aceptó cuatro imparables y dos carreras.