EMPALME CON MEDIO BOLETO A SEMIFINAL

Gana la doble cartelera a Potros Obregón Detox y van por dos encuentros en postemporada de la Liga Suprema del Sur de Sonora.

 Por: Anayancy Bórquez  Foto: Rieleros Fan Page

Empalme, Son.- Arrancó la postemporada en esta edición “Rivera Gas” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora y con ello tres equipos obtuvieron la barrida entre ellos Rieleros de Puro Empalme quienes ganaron la doble cartelera a Potros Obregón Detox colocando a medio camino de la semifinal.

Por la mañana Rieleros se llevó la victoria al son de 10-2 fincados en gran trabajo del dominicano Josué Selenis sin duda el extranjero más rentable en el circuito.

Selenis (1-0) trabajó 7 completas para 6 imparables, 3 bases, 4 chocolates y las tres rayitas, fue relevado por Darío Macías en el resto.

La derrota para Carlos Gil (0-1) con relevos de Oscar Zavala y Ricardo Arnold.

Por la tarde de nueva cuenta los manejados por Mario Landa se llevaron el triunfo ahora por marcador de 5-2.

Veredicto para el expediente de Marvin Raygoza (1-0) quien lanzó 6 entradas para 6 imparables, con 1 base y dos ponches para 2 carreras, le siguieron en el trabajo Michell Rodríguez, Eleazar Alcaraz y concluyó apuntándose el salvamento Ricardo “Indio” Martínez.

El infortunio para Jesús Valenzuela (0-1) con relevo del venezolano Jesús Fandiño.

Por los de casa se vieron bien a la ofensiva; Omar “camarón” Jiménez de 8-4, Antolín Delfín de 8-4, Ángel “güero” Cota de 10-5, Daniel “canelo” Ávila de 6-3 y Horacio “kenito” Murrieta de 4-2.

Por los ahijados de Carlos Armenta Lira se vieron bien;  Alejandro Gámez de 6-2, “Pepe Toño” Pérez de 6-2 y Edgar Medrano de 8-3.

Para la siguiente jornada la serie se traslada a Cajeme donde este miércoles en junta ordinaria se dará a conocer la sede que pudiera ser el estadio “Tomás Oroz Gaytán”, el Estadio Potro del Itson o bien el Nuevo Estadio de Yaquis.