YANKEES GANAN CON PITCHEO EN SOFTBOL INBURSA

Jesús Figueroa lanza hermética pelota y vencen a los Puros Compas-La Vakita de Dany 8-1

Contando con un pitcheo dominador a la hora buena de Jesús Figueroa, la escuadra de los Yankees, conquistó un triunfo que se puede decir fácil al vencer a los Puros Compas-La Vakita de Danny en un encuentro de la división pesada del Torneo de Softbol Inbursa.

El encuentro se fue de un solo lado culminando con pizarra de 8-1 y donde Figueroa superó en el duelo a Manuel Chaidez. Parte importante en el triunfo fueron, Conrado Guzmán bateando de 4-3, Ramses Salas conectó un jonrón y Jaciel Castro se fue de 2-2, por los Compas, Juan Pablo Medina se fue de 3-2 y Armando Pérez de 2-1.

En otro encuentro de la misma categoría, tenemos que Gasolineras Excel-Uniformes Victoria, alcanzó una victoria de 9-2 ante Mega Concreto y Block, victoria que se llevó Hugo Betancourt dejando la derrota para Octavio Garibay.

Por el lado de los ganadores, Carlos Rojas le dio a la pelota al ritmo de 5-2 con un jonrón, Flavio Luque de 5-2 con un palo de vuelta entera, Por Mega Concreto, Reynaldo Nafarrate bateó de 4-2 y Ricardo Leaños de 2-1.

LOS BICHIS GANAN EN CATEGORÍA LIGERA

Los Bichis salieron a flote en su compromiso al vencer a Restaurant la Isla con pizarra de 9-6.

Victoria que se llevó Everardo Soto dejando el descalabro para Guillermo Flores. Por los Bichis destacaron José Castro bateando de 2-2 con un jonrón, Adán Talamantes de 3-2con un batazo grande y Abraham López de 4-3, por los restauranteros, Adolfo Rocha se fue de 4-3 al igual que Alberto Garanzar pero este con un jonrón, Pedro Valdez se fue de 4-2.

En otro encuentro, los Ex Alumnos del Cen salieron adelante al imponerse a Quimia-Lofr Agro al son de 7-6, duelo ajustado que se llevó Sergio Vargas dejando la derrota para Iván Cuadras.

Fernando Romero e Iván Cuadras le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, ambos de Lof Agro, por los exalumnos, Felipe Fong bateó de 3-3 y Cliserio Heras de 1-1.

Los Orduños se impusieron a Mex Tours al son de 9-4, victoria que se va a las alforjas de  Miguel López dejando el descalabro para Hugo Armenta.

Por los ganadores, Alexis Linares se fue de 4-2 con un cuadrangular, Carlos Orduño envió una pelota detrás de la carca en tres turnos y Cristian Ibarra se fue de 3-3, por los perdedores, Omar Moreno de 3-2 con un jonrón , Claudio Soto y Felipe Leyva conectaron un hit por cabeza.

Por último, los Cerveceros salieron adelante al derrotar a los Fantasmas con pizarra de 9-5. Carlos Ceballos venció en el duelo a Cruz Ulloa, por los Fantasmas, Alfredo Izaguirre se fie de 4-2 con un jonrón mientras que por Los Cerveceros, Ricardo paredes y José Gutiérrez batearon de 4-2.