ÁLVARO RUELAS CUMPLE SU PROMESA

Recibe en cabildo y apoya a los jugadores 15-16 años que asistirán al Mundial de beisbol Juvenil.

El presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Arturo Flores Palafox, recibieron la mañana de este viernes a los jóvenes beisbolistas 15-16 años que irán al campeonato mundial de beisbol que se llevará a cabo en Lafayette Indiana.

Junto con los beisbolistas, la primera autoridad del Municipio estuvieron también las jóvenes seleccionados de Volybol de Playa sub 21 y quienes recibieron el apoyo prometido por parte del presidente Municipal. La reunión-desayuno se llevó a cabo en el Salón de Cabildos.

En lo que respecta a los jóvenes beisbolistas, estos sumamente emocionados recibieron el apoyo económico por parte del alcalde, promesa que les hizo cuando lo visitaron recién desempacados de Zapopan en donde tomaron parte en el campeonato nacional 15-16 y donde realizaron un excelente papel al adjudicarse el campeonato.

Jorge Rivera, vicepresidente de la Liga de Ahome y padre de familia del selectivo, manifestó que Ruelas Echave los felicitó por el logro alcanzando y sobre todo mencionar que vienen siendo un ejemplo para las juventudes ahomenses.

Los muchachos del equipo recibieron el apoyo económico, promesa que hizo Álvaro Ruelas y quien cumplió cabalmente, este apoyo será muy importante para el viaje que realizarán los muchachos al torneo donde buscarán poner muy en alto el nombre, no solamente de nuestro municipio si no de México.

El Alcalde, los felicito por el logro y a la vez los exhortó a seguir por el camino del deporte, también les deseo la mejor de las suertes en esta aventura que están a punto de iniciar.

Jorge Rivera Pérez, dijo que fue un momento bastante emotivo ya que fue una reunión con mucha camaradería y donde el presidente Municipal convivió con los jugadores.

Rivera Pérez dijo que los muchachos habrán de partir a Estados Unidos el día último de julio y el compromiso inicia en Lafayette, Indiana el 4 de Agosto para culminar el 9 del mismo mes.