ATACAN LOS BICHIS

Apalean a Elite Dental 13-1 dentro de la categoría Ligera del Softbol Inbursa.

Por Jesús Álvarez Palafox

Sacando a relucir el bateo, los integrantes de la escuadra de los Bichis, salieron a flote en su compromiso y terminaron por apalear a Elite Dental 13-1 dentro de las acciones del Torneo de Softbol auspiciado por Inbursa.

Un partido dentro de la categoría Ligera y donde los amigos “Jirutos” no respetaron a nadie para salir adelante en este compromiso, los dentistas no aprovecharon la oportunidad. La victoria fue para Everardo Soto mientras que el descalabro fue para Iván Estrada, por parte de los bichis lo que salieron adelante en la ofensiva, tenemos a Adán Talamantes que fue la inspiración de su equipo bateando de 5-5 con dos jonrones y Alfonso Veytia se fue de 5-3, por los dentistas Bryan Corvera bateó de 4-2 y Alfredo Galaviz de 3-2.

En otro encuentro de la misma categoría, tenemos que los Ex Alumnos del CEN salieron adelante al vencer a Quimia-Lof Agro al son de 4-3 y así eliminarlos. Duelo de pitcheo que se llevó Iván Cuadras mientras que el descalabro quedó para Iván Cuadras, por los perdedores, Octavio Castro e Iván Cuadras se fueron de 3-2, por los perdedores, Armando Nafarrate bateó de 4-2.

Por otro lado, los integrantes de Mex Tours, se metieron a la pelea y vencieron a los Orduños al son de 5-1 para emparejar la serie de play off.

Hugo Armenta tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante con la victoria mientras que la derrota quedó para Miguel Ángel López. Los mejores por los ganadores, Daniel Montoya se fue de 4-2 con un jonrón Luis Sol de 3-3 y Andrés Gómez de 3-1, por el lado de los Orduños, Alexis Linares le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Ramón Aguirre se fue de 4-1.

El equipo de los Fantasmas no tuvo pitcheo y cayó ante los Cerveceros 16-1 para quedar fuera de toda oportunidad.

Carlos Ceballos fue el pitcher ganador y Oscar Ulloa fue el perdedor. Por los Fantasmas, Alfredo Izaguirre bateó de 4-2 y Gabriel Arenivas de 2-2, por los espumosos, Ricardo Paredes se fue de 5-3 y Daniel Gutiérrez de 6-5.

AVANZAN YANKEES Y GASOLINERAS EXCELL EN CATEGORÌA PESADA

En esta categoría, los equipos de los Yankees y Gasolineras salieron adelante en esta ronda de la postemporada al vencer a sus respectivos rivales.

Los Neoyorquinos salieron adelante al dejar en el camino a los Puros Comas-La Vakita de Dany equipo que tendrá que aguantar vara hasta otra campaña, el encuentro culminó con marcador de 9-4 siendo José Valenzuela el pitcher ganador y el Doc. Sergio Gaxiola el perdedor.

Por los Yankees, Conrado Guzmán se fue de 4-3 con un jonrón, Alberto Ramírez de 4-2 e Ignacio Armenta de 3-2 con un jonrón, por los Compas, Richard López se fue de 3-2 al igual que Alfredo González jr. Ambos con un palo de vuelta entera.

Por su parte, el equipo de Gasolineras Excell venció y eliminó a Mega Concreto y Block al derrotarlos al son de 14-9.

Victoria que se llevó Hugo Betancourt dejando la derrota para Octavio Garibay. En el partido por los ganadores destacaron, Carlos Rojas bateando de 5-3 con dos jonrones, Omar Mayorquín de 5-4 con tres palos de vuelta entera y Oliver López de 5-3, por los perdedores, Raúl Castro de 4-2 con un jonrón, Aarón Castro se fue en una ocasión para la calle y Ernesto Luque se fue de 3-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*