LANZA IMDA EL PROGRAMA “BAILA EN TU PARQUE 2017

Se pretende activar a más de mil amas de casa de la zona rural y urbana del municipio de Ahome en forma gratuita.

Los Mochis, Sin., a 26 de Junio de 2017 (IMDA).- Uno de los programas deportivos y de activación física más importantes que ha lanzado el alcalde, Álvaro Ruelas Echave, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, es el denominado Baila en Tú Parque 2017, que se desglosa del megaproyecto Parque Activo, emanado del Plan Municipal de desarrollo 2017-2018.

En rueda de prensa, se dieron los pormenores del programa, contando con la presencia de la Presidente del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, el director del deporte en Ahome, Jorge Flores e invitados especiales.

El programa arranca el próximo lunes 3 de junio en 20 de 30 espacios públicos o parques, que constará el proyecto, incluyendo las siete sindicaturas y puntos de la geografía urbana del municipio. En el programa se requiere activar a más de mil amas de casa en forma gratuita, esperando superar la cifra, ya que a la par se les estará apoyando con el programa Quema tus kilos.

El único requisito para registro es contar con la credencial del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, para llevar un registro de las personas que se activarán y el costo de la playera dri fit, que se les entregará para que tenga se identidad. El costo total es de $100.00 pesos

Las instructoras están altamente capacitadas y estarán bajó la coordinación de la experimentada profesora Graciela Palomo. Para mayores informes acudir al Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde se proporcionarán los datos de registro. Antonio Dávila, coordinador del Deporte Popular, en el IMDA, es el encargado del programa.