SUFRE EL PITCHEO DE LOS LENCHOS

Planta Terán gana por paliza 18-2 y toma ventaja al iniciar la segunda ronda de Play off en la Liga Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox                                   Foto de Marcos Castro.

No fueron en su día. El pitcheo de la escuadra de Clutch y Frenos Lencho, no tuvo la efectividad que los ha caracterizado en la campaña regular, es fue aprovechado a lo máximo por la ofensiva de Planta Terán para alcanzar una paliza de 18-2 al arrancar la segunda ronda de los Play Off en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Los planteros llegaron con “Todo y ella” a su primer compromiso en esta segunda ronda y aprovecharon al máximo todas las oportunidades para alcanzar esa importante victoria ante Clutch y Frenos Lencho.

Gran respaldo fue el que tuvo Daniel Valenzuela para llevarse el crédito de la victoria, el descalabro fue para Francisco Rodríguez. Muy activos con el tolete estuvieron, Francisco Bacasegua y Héctor Barreras que se fueron de 4-3, Emilio Reyes de 5-3 con un jonrón, Luis Aranguré de 6-4 y Luis Flores de 4-2.

Otro de los equipos que tomaron la ventaja fue el Tec. Mochis que venció al Deportivo Echeverría del Ejido México al son de 13-7.

Juego de mucho bateo donde lo mejor fue para los integrantes del Tec y donde Jorge Núñez fue el pitcher ganador mientras que Eduardo Villegas cargó con el descalabro. En el bateo por los ganadores, Arturo Heredia se fue de 5-3 y Oscar Carrillo de 4-3, por el México, Natanael Gámez le dio a la esférica al ritmo de 4-2 con un palo de vuelta entera.

EL CAMPEÓN JAPAMA TOMA VENTAJA

Los actuales campeones del circuito, los Sindicalistas de Japama, dieron el primer paso rumbo a la ronda de semifinales al derrotar al Deportivo Mingo Vázquez con pizarra de 5-3.

Carlos Escalante fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria mientras que Alfredo Espinoza cargó con el descalabro. En lo destacado por Japama, Sergio Monreal se fue de 4-2 con un jonrón, Manuel Moreno y Luis Monreal batearon de 4-2. Por el Deportivo Mingo Vázquez, Víctor García y Sergio Dimas conectaron un hit por cabeza.

En la cuarta confrontación, Mochis Agrespec dio el primer zarpazo y en juego donde la parte ofensiva fue lo destacado, vencieron a los favoritos de Molinos  Mochis.

El encuentro fue muy peleado y al final del mismo Agrespec salió adelante al ganar al son de 11-10, un triunfo que se llevó Javier Valdez mientras que Erick Quiñonez fue el perdedor. Por Agrespec Javier González se fue de 5-3, Roberto Lugo tuvo una jornada bastante aceptable al batear de 5-4 con dos cuadrangulares y Sergio Luna se fue de 5-3, por Molinos Mochis, Iván Zavala conectó par de cuadrangulares en cinco turnos, Martín Vejar la dio a la bola al ritmo de 5-2 y Javier Ayala de 4-2.