RÍO FUERTE Y TEO HIGUERA EN SEMIFINALES

Buscaran el boleto a la gran final en el campeonato Regional de Ligas Pequeñas Moyote 7-8 años.

Los pequeños de las Ligas Rio Fuerte y Teo Higuera, alcanzaron el objetivo y este domingo salen con todo dentro de la etapa de semifinales en el campeonato regional de Ligas Pequeñas al enfrentar a Félix Arce de Mexicali y Sector pesca de Guaymas en el campeonato regional de Ligas Pequeñas en la división moyote y el cual este domingo llega a su final.

Los Niños de la Liga Río Fuerte se verán las caras ante la Liga Félix Arce de Mexicali mientras que la Liga Teo Higuera va contra Sector Pesca de Guaymas, los ganadores van a la gran final y automáticamente ambos estarán alcanzando el boleto al campeonato nacional.

Dentro de los resultados que se obtuvieron en la, jornada de este sábado tenemos que los niños de la Liga Sector Pesca de Guaymas, enseñaron gran calidad alcanzando par de triunfos que los coloca en la pelea.

En el primero encuentro, en un encuentro bastante peleado se impusieron a Bellota de Nogales al son de 8-7, partido donde los porteños estaban adelante 8-1 y en las últimas entradas se les hizo bolas el engrudo cuando los pequeños nogalenses hicieron cuatro carreras en la última entrada.

Alex Moreno fue el serpentinero ganador lanzando una y dos tercios en labor de relevo a Eliam Franco, perdió Luis Acuña con relevos de Jorge Kon-Free, Diego Nieblas e Hilan Rodríguez. Los mejores por Guaymas Ricardo Chávez se fue de 4-2 y por Nogales, Diego Muñoz y Johan Laborin batearon un doblete.

En la jornada vespertina, Guaymas se impuso a la Liga “Serrucho” Soto al son de 11-4 siendo Jorge Martínez el ganador y Paúl Anaya el perdedor. Ricardo Chávez. Juan Francisco Zavala, Eduardo Salgado, Tadeo Molina y Jorge Martínez conectaron un doblete por cabeza.

Los niños de la Liga Río Fuerte, hicieron la gran faena, ya que después de perder ante los Trigueros del Valle del Yaqui, se levantaron  para derrotar a la liga Bellota de Nogales y así alcanzar el boleto a las semifinales.

Los niños fortenses perdieron por la vía del KO ante los sonorenses 14-4 siendo Gael Ontiveros el ganador y Héctor Sánchez el perdedor.

En su segundo compromiso sabatino, los niños de la liga Rio Fuerte sacaron la casta y se impusieron a Bellota de Nogales con ajustado marcador de 3-2 para sacar el boleto a las semifinales, el ganador lo fue Juan Cuadras en relevo a Efraín Espinoza, perdió Eduardo Ozuna en relevo a Jardell Encinas,  Azael Corrales fue la figura bateando de 3-3 por el Fuerte.

Por su parte, los niños de la Liga Teodoro higuera alcanzaron su boleto al vencer al Vergel del Burrión, no se dieron a conocer mas detalles.