HAY SEMIFINALISTAS EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Molinos Mochis el cuarto invitado al ganar a Mochis Agrespec, con ataque de ocho en la segunda entrada.

Por Jesús Álvarez Palafox

Dice un dicho muy popular que “Al que madruga dios lo ayuda” y esto le cayó como anillo al dedo a los integrantes de Molinos Mochis con ocho carreras en la segunda ronda, saliendo airosos 9-5 ante Mochis-Agrespec y así avanzar a la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Ese ataque tempranero de la segunda entrada, fue prácticamente la clave para los Molineros quienes así sacan el cuarto boleto a la pelea por los dos boletos a la gran final junto a Japama. Planta Terán y Tec Mochis.

En ese segundo rollo, el pitcheo de Agrespec se olvidó de todo y permitió esas ocho carreras. En total conectaron siete imparables destacando Carlos Lerma quien empujó par de carreras, dos más envió Iván Huicho, otra por parte de Julio Valencia  remachando un cuadrangular de tres carreras de Carlos Heredia, otra más en la tercera con batazo de dos esquinas de Daniel Bravo anotando después con dos wild.

Por su parte la novena de Agrespec Mochis se quitó la blanqueada hasta la quinta entrada cuando Luis Donaldo Machado conecta doblete, Oscar Sánchez sencillos y Leo Dan Escarrega con doblete produce. Tres más cayeron en la séptima destacando sencillos de José Ramos y José Ángel Acosta además de un triple de Luis Donaldo Machado.

Edgar Angulo sacó a relucir su experiencia lanzando toda la ruta con pelota de diez imparables y las cinco carreras. El descalabro quedó para el abridor Jesús Quevedo quien se mantuvo solamente una entrada y dos tercios, le conectaron siete hits y le hicieron siete carreras, el resto lo trabajaron, Carlos Juárez y Ramón Castro.

De los mejores por Molinos Mochis tenemos a Julio Valenzuela que bateó de 5-3 y Carlos Heredia de 3-2 con jonrón, por Mochis Agrespec, Donaldo Machado  se fue de 3-3 y Sergio Luna de 4-2.

LISTA LA RONDA DE SEMIFINALES

Aunque con un prietito en el arroz, todo se encuentra listo para el arranque de la ronda de semifinales  a menos de que haya cambios de última hora tomando en cuenta que existe una protesta de por medio.

Tec.  Mochis va contra los campeones de Japama en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas y Molinos Mochis se verá las caras ante Planta Terán en el Deportivo Correrepe.