YANQUIS SE LLEVAN LA CORONA EN SOFTBOL INBURSA

Los Bichis van por un triunfo para coronarse en la categoría Ligera.

En un encuentro que se caracterizó por la ofensiva, el cuadro de los Yanquis se coronó venciendo 13-9 a Uniformes Victoria-Gasolineras Excell dentro de la división pesada en el Torneo de Softbol Inbursa.

Los Yanquis hicieron así buenos los pronósticos dejando en el camino a los gasolineros cuyo camino no les alcanzó.

Los Ahora campeones hicieron su primera carrea en la primera entrada con hit productor de Andrés Moreno., hicieron dos más en la segunda con imparable productor de Benjamín Armenta.

En la tercera, los Mulos de Manhatan-Los Mochis prácticamente pusieron la victoria en el, refrigerador con ataque de cinco carreras, Rogelio Campos con hit mete una, otra más con elevado de Efrén Topete y tres más con jonrón de Conrado Guzmán, tres más en la sexta con un batazo de cuatro esquinas de Erick Armenta.

Mientras tanto, los gasolineros atacaron con dos en la primera y donde destacaron jonrones de Carlos Rojas y Omar Mayorquín, otras dos llegaron con un batazo de cuatro esquinas de Flavio Luque, en la sexta entrada Emilio Espinoza que llegó en plan de emergente por Enrique López, cimbró al pitcher con un cuadrangular que producía tres carreras, en la octava, Oliver López con hit metió dos más.

En el pitcheo, José Valenzuela fue el serpentinero ganador con un trabajo de nueve hits, par de ponches y nueve carreras, Jesús Figueroa lanzó el resto. El abridor José Castro, solo se mantuvo dos y dos tercios con siete hits y nueva carreras siendo relevado por Hugo Betancourt.

LOS BICHIS CERCA DEL TITULO EN LA CATEGORÍA LIGERA

En lo que concierne la batalla dentro de la división Ligera, el cuadro de los Bichis se colocó cerca de la serie final al derrotar a Mex Tours.

El partido concluyó al son de 16-9 y donde el bateo de los Bichis se alebrestó desde el arranque del partido, un triunfo que se llevó Everardo Soto mientras que Damián Ruiz cargó con el descalabro.

En el partido destacaron con el tolete por el lado de Mex Tours, José Carlos Briseño bateando de 4-3 con un jonrón, Andrés Gómez de 3-2 con dos cuadrangulares y José Hashimoto de 5-2 con un palo de vuelta entera. Por los Bichis, Alfonso Veytia se fue de 4-3, Adán Talamantes de 4-2 con un jonrón y Víctor Zavala de 5-2.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*