TEC MOCHIS Y PLANTA TERÁN TOMAN VENTAJA

Buscan el boleto a la gran final 2017 y ganan el primero a Japama y Molinos Mochis al iniciar las semifinales en el beisbol Mingo Vázquez.

Por Jesús Álvarez Palafox                    Fotos Marcos Castro

Los equipos del Tec Los Mochis y Planta Terán, dieron el primer paso a la gran final, al vencer a sus respectivos rivales del sindicato de Japama y Molinos Mochis, en el arranque de la ronda de semifinales en la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Con estos resultados, tanto el Tec como Planta Terán, saldrán el próximo sábado a buscar esa victoria que los coloque en la gran final 2017.

Los integrantes del Tec Mochis, dieron el primer campanazo al derrotar a los actuales campeones del Sindicato de Japama, un encuentro muy peleado donde ambos equipos dieron el extra pero el batazo oportuno llegó para el Tec.

Ángel Lugo, fue el serpentinero que se llevó el  crédito de la victoria mientras que Alfonso García cargó con el descalabro. En el encuentro destacaron por los ganadores, Jorge Chin y Loreto Tapia quienes se fueron de 4-2, Arturo Heredia le dio a la pelota al ritmo de 4-3, por el lado de los Sindicalista de la Japama, Manuel Moreno le atizó a la bola al ritmo de 4-2, Luis Monreal de 3-3 y Oswal Gálvez de 3-1.

En la segunda confrontación, tenemos que el cuadro de Planta Terán salió adelante en este primer compromiso imponiéndose a Molinos Mochis mediante pizarra de 7-5.

Una victoria que se llevó Daniel Valenzuela mientras que el descalabro quedó para Edgar Ángulo, en el partido por Planta Terán, José Ángel Obeso se fue de 5-3 con un batazo de cuatro esquinas, Carlos Pazos se fue de 5-3 y Martín Soto de 4-2 con un cuadrangular. Por Molinos Mochis, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Daniel Bravo conectó un jonrón.