INAUGURAN CAMPAMENTO DE VERANO

La señora Ana del Carmen de Ruelas Presidenta del DIF y Jorge Flores, director del IMDA inauguran en el evento.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con alrededor de 250 niños presentes, esta mañana en las instalaciones de la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del campamento de Verano 2017.

Con la presencia de la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta del DIF así como de Jorge Arturo Flores Palafox, director del Instituto municipal del Deporte, se dio al clásico banderazo en el arranque del campamento de verano con diferentes disciplinas deportivas y con una gran algarabía infantil.

El ambiente fue de primer nivel con estos pequeños esperando solo el arranque para entrar en actividad aprovechando el receso escolar.

Jorge Arturo Flores, dio  la bienvenida a todos los niños deportistas que se dieron cita en esta apertura y donde  estarán durante varios días practicando el deporte de su predilección como Basquetbol, Natación, Zumba, Beisbol, Futbol entre otros.

Flores Palafox los exhortó a dar todo con el único fin de mantenerse ocupados en estas vacaciones escolares, lo invitó a aprovechar a lo máximo las enseñanzas de los diferentes instructores que están a cargo en este campamento de verano.

Por su parte, la señora Osuna de Ruelas, también envió su emotivo mensaje y oficialmente declaró inaugurados estos trabajos deportivos. Al final del evento, vino la fotografía oficial con los niños y funcionarios del Ayuntamiento.