CASA DEL POLLO Y METS DE NUEVO DIVIDEN

Bastante pareja se ve la final 2017 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Bastante peleado se ha visto la gran final 2017 en el beisbol Promocional de Jiquilpan, y los equipos de Meprosa-La Casa del Pollo y Los Mets de Rokolas Fachas, volvieron a repartirse triunfos y derrotas lo que coloca la serie con dos triunfos y dos derrotas por bando.

Con ello, la batalla campeonil se vislumbra para un séptimo y definitivo encuentro el cual, definiría al nuevo monarca del circuito.

En la pasada jornada, Los Mets de Rokolas Fachas tomaron ligera ventaja después de sacar un triunfo de 7-2 ante la Casa del Pollo en la jornada matutina.

Victoria que se llevó Alejandro Guerrero lanzando por espacio de cinco y dos tercios con pelota de cuatro hits, ocho ponches y dos carreras, lo relevo Josimar Zamora. La derrota fue para el abridor Ramón Uzárraga que solamente lanzó dos tercios de entrada, lapso en que permitió seis hits con cinco carreras, fue relevado por Daniel Escalante y Cristian Torres.

Los Mets, enfilaron al triunfo con un ataque de cinco carreras en la primera entrada donde después de un aut, Erick Palazuelos conecta doblete y sencillo de Rubén Ahumada, doblete de Flavio Luque mete una y otra entra en error del receptor, sencillos ligados de Luis Mendoza y Sergio Méndez, doblete de Emanuel Gamboa envía una más y otro batazo del mismo calibre de Roy Herrera mete dos más. Las otras dos cayeron en la séptima destacando imparables de Erick Palazuelos y Rubén Ahumada.

Mientras tanto, La Casa del Pollo atacó con una en la primera cuando después de dos auts, Roberto Quiroz conectó doblete y Carlos Martínez con sencillo empujó la carrera, la segunda cayó en la sexta con la misma fórmula, Roberto Quiroz conecta doble y Carlos Martínez sencillo cuando había dos auts.

LUCE EL PITCHEO DE LEOBARDO BERRELLEZA Y MEPROSA EMPATA LA FINAL 6-1

En la jornada vespertina, el cuadro de Meprosa-La Casa del Pollo de nuevo se mete en la pelea al sacar una victoria de 6-1 contando con un efectivo pitcheo de solo tres hits de Leobardo Berrelleza.

Berrelleza caminó toda la ruta espaciando tres hits y no dio muchas oportunidades, completó su labor con tres ponches.  Marco Avendaño fue el abridor por parte de los Mets y no duró mucho con trabajo de dos y dos tercios, siete hits y cinco carreras, fue relevado por Andremar Osorio.

Tres carreras en la segunda entrada por parte de Meprosa, hubiera sido más que suficiente para apoyar el trabajo de Berrelleza. Después de uno afuera, Roberto Lugo conecta de hit y Baldomero Velázquez se embaza en error, Alejandro Zamudio conecta sencillo y empuja la de la quiniela, Jesús Velázquez con doblete empuja una más y José Manuel Rodríguez con hit remite la tercera.

En la tercera dos más con Roberto Quiroz recibiendo la base, anotando después con doblete de Carlos Martínez, la otra entra con bola ocupada de Baldomero Velázquez, en la cuarta llega la del remache con sencillo de José Manuel Rodríguez y doblete de Roberto Quiroz.

Mientras tanto, la única carrera de los Mets cayó hasta la séptima entrada, después de ponche a Sergio Méndez, Emanuel Gamboa recibe la base, pelotazo a Roy Herrera y después de que Jorge Cruz fue eliminado, Abisaid Sánchez responde con imparable empujando la carrera.

En lo destacado por los Mets, Rubén Ahumada se fue de 7-2, Erick Palazuelos de 6-2 y Luis Mendoza de 5-3, por Meprosa, Jesús Velázquez bateó de 8-4 al igual que José Manuel Rodríguez, Roberto Quiroz bateó de 6-3 y Carlos Martínez de 6-4.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*