MARISKEÑA LM-LOS BICHIS Y CERVECEROS SE CORONAN

Los Bichis salieron bravos al ganar 31-2 mientras que Cerveceros ganan a Exalumnos del CEN en el Softbol Inbursa.

En un partido que más bien parecía de baloncesto que de softbol, el equipo de La Mariskeña-Los Bichis, se coronó campeón al apalear 31-2 a Mex Tours dentro de la división Ligera en el Torneo de Softbol Inbursa.

Batazos de todos los sabores sacaron a relucir los ofensivos de los Bichis y fue la victoria más fácil y sobre todo la más importante de la campaña. El pitcheo del equipo Mex Tours aprovecho este calorcito para irse de paseo a las playas y prácticamente nadie dio la cara.

La fiesta de batazos la iniciaron los Bichis en la segunda entrada en donde hicieron cinco carreras destacando jonrón de dos carreras de Abraham López además de doblete de Adán Talamantes y sencillos de Hugo Mexia, Alan Ramos y Francisco Mexia.

Hicieron cuatro más en la tercera donde Asdrubal Amarillas produjo tres con un batazo de dos esquinas, otra con hit José Luis Castro. En la quinta José Luis Castro conectó jonrón solitario, cinco más en la sexta, otra en la séptima con hit de Alan Ramos.

Los Ataques fuertes cayeron en la octava y novena ronda, siete en la octava destacando jonrones de José Luis Castro que produce tres carreras, otro más solitario de Abraham López y doblete productor de tres de Abrahám López. En la novena llegaron otras siete y donde tronaron los bats de Abraham López, Asdrubal Amarillas y Hugo Mexia, el primero y el tercero produciendo par de carreras.

La ofensiva de Mex Tours fue maniatada  y su primera carrera la anotaron en la primera ronda con doblete de Damián Ruiz y sencillo de Luis Sol. Otra más en la séptima con hit de José González aunado a un error del jardinero central.

Eduardo Soto fue el pitcher ganador prácticamente lanzando con el score. Soto se mantuvo toda la ruta con pelota de diez hits y las dos carreras, perdió el abridor Damián Ruiz con cinco y un tercio, 13 hits y 13 carreras siendo relevado por José González.

CERVECEROS TAMBIÉN SE CORONAN

En un clásico de revancha, la escuadra de los Cerveceros se alzó con una victoria de 11-6 ante los exalumnos del CEN y coronarse campeones.

Un partido de un solo lado cuando los espumosos atacaron con seis carreras en la tercera ronda destacando un doblete de José Luis Gutiérrez  además de imparables de Daniel Gutiérrez, Carlos Sánchez y Carlos Ceballos.

Una más en la quinta con cuadrangular de Carlos Ceballos, otra en la séptima con hit de Ceballos y tres en la octava destacando doblete de Carlos Sánchez y triple de Mario Rodríguez.

Los exalumnos del CEN atacaron con tres en la tercera destacando sencillo de Armando Nafarrate, otras tres en la cuarta, doblete de Oswaldo Meza y sencillo de José Roberto Fong producen.

Carlos Ceballos fue el pitcher ganador en toda la ruta con pelota de 16 hits y seis carreras, el descalabro fue para Armando Nafarrate también en todo el camino lanzando pelota de 16 hits con las once carreras.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*