PLANTA TERAN, FINALISTA EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Dejan en el camino a Molinos Mochis. Japama empareja la serie ante el Tec. Mochis.

En un partido con emociones de principio a fin, el cuadro de Planta Terán, dio el gran campanazo y venció a Molinos Mochis  para convertirse en los primeros invitados a la gran final por el campeonato absoluto 2017 en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Un encuentro donde los dos equipos salieron con la mentalidad ganadora y al final del partido doña victoria se fue del brazo de Planta Terán en un encuentro que culminó al son de 7-6.

El crédito de la victoria fue para Antonio castro quien aguantó a pue firme las embestidas de los Molineros y al final de cuentas alcanzó el importante triunfo, la derrota se fue a las alforjas y la experiencia de  Edgar Ángulo. En lo destacado por Planta Terán, Ángel Silva le sonó a doña blanca al ritmo  de 4-3, Juan Luis Flores se fue de 3-3 y Martín Soto de 4-1, por Molinos Mochis, Juan Carlos Pérez se fue  4-1 al igual que Iván Huicho.

SINDICATO DE JAPAMA ESTÁ EN LA PELEA

En la segunda confrontación de esta ronda de semifinales, tenemos que los aguadores de la Japama, se mantuvieron en la pelea por el boleto a la gran final.

Los Sindicalistas de Japama se alzaron con una victoria de 7-5 ante el Tec. Mochis para acomodar la serie a un triunfo y una derrota por bando, lo que origina que el sábado venidero se defina el segundo boleto a la gran final.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Oswal Gálvez mientras que Ángel Lugo tuvo que cargar con el descalabro. En el partido por parte del Tec. Mochis sobresalieron, Jesús Luna que se fue de 5-2, Loreto Tapia de 5-3 y Jorge Chin se fue en una ocasión para la calle, por el lado de Japama, Manuel Moreno se fue de 5-2 con un palo de vuelta entera, Arturo Galindo se fue de 4-3 y Oscar Soto bateó de 2-2.