MARCO ESTRADA MEJORA SU TRABAJO

Se va sin decisión en el triunfo de Azulejos con jonrones de Justin Smoak y Kendrys Morales en la novena ante Oakland.

TORONTO –(AP).  Justin Smoak empató la pizarra mediante un jonrón en el noveno episodio y  Kendrys Morales le siguió con un vuelacerca que dio el miércoles la victoria por 3-2 a los Azulejos de Toronto sobre los alicaídos Atléticos de Oakland.

En el encuentro el mexicano Marco Estrada mejoró notablemente su trabajo pero se fue sin decisión.

Fue la sexta vez en la campaña que los Azulejos lograron cuadrangulares en turnos consecutivos. Smoak y el cubano Morales se han involucrado en cada una de las tres ocasiones anteriores.

Los dos vuelacercas llegaron ante el cerrador dominicano  Santiago Casilla (2-5).

Joe Biagini (3-8) resolvió dos tercios de inning para embolsarse el triunfo.

Marco Estrada que tiene ya bien rato sin conocer la victoria hizo un buen trabajo lanzando cinco entradas en las cuales permitió tres hits con dos carreras que fueron limpias, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro.

El derrumbe de Casilla echó a perder una buena actuación del novato Paul Blackburn, quien aceptó dos imparables en siete capítulos, sin permitir anotación. Asimismo, el manager Bob Melvin siguió estancado en 999 triunfos de por vida.

Blackburn mejoró a 2,25 su efectividad en cinco aperturas. Regaló tres boletos, dos de los cuales fueron conjurados por dobles matanzas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*