SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO ES EL CAMPEÓN

Vence en gran juego a Tacos el Zurdo 8-7 en la serie final del beisbol Jesús Arredondo.

Un encuentro de altas y bajas y con las emociones a todo, fue el que escenificaron los equipos del Sindicato del Ayuntamiento y Tacos el Zurdo, con una victoria para los primeros y se coronaron campeones de la actual campaña de la Liga de Beisbol Jesús Arredondo.

Un partido muy disputado y la victoria del Sindicato del, Ayuntamiento 8-7 para coronarse campeones ante un equipo tradición de la pelota regional como es Tacos el Zurdo.

La historia de este encuentro se marcó en las dos últimas entradas donde la base ofensiva de ambos demostraron la calidad. Con la pizarra 6-4 a su favor, el cuadro Sindicalista llegó a la novena ronda haciendo par de carreras las cuales marcaron la diferencia tomando en cuenta que en la baja del mismo episodio Tacos el Zurdo hizo tres carreras para hacer más emocionante el partido pero al final de cuentas se quedaron en el camino.

La novena del Sindicato hizo tres carreras en la cuarta, dos empuja Víctor García con sencillo y una más José Lerma con doblete, cabe mencionar que ahí, los ahora campeones perdían 2-0 después de que Tacos el Zurdo hizo una en la primera con hit de Francisco Román y otra en la tercera con hit de Juan Pablo Córdoba después de que Jesús Ramírez conectó triple.

En la baja de la cuarta después del ataque de tres del Ayuntamiento, Tacos el Zurdo volvió a tomar la ventaja con dos carreras destacando un doblete productor de Jesús Ramírez además de tres bases y un golpe.

Los sindicalistas emparejaron la pizarra en la séptima y en la octava hicieron dos para ampliar la pizarra, ahí Albino Rocha produjo dos con imparable, en la novena marcaron la historia del partido con dos más. La tanda la inicia Adrián García con jonrón, después de que Gerardo Apodaca fue dominado, vinieron hits ligados de Cristian Sánchez y Humberto Moreno, la intencional a Ignacio Varela y elevado al izquierdo de Albino Rocha permite que entre la carrera.

Al pitcheo del Ayuntamiento se le hizo bolas el, engrudo cuando en la baja de la novena el cuadro de Tacos el Zurdo hizo tres carreras para acercarse. Ahí cayeron pasaportes ligados a  Orlando García y Jaime Valenzuela, sencillos consecutivos de Antonio Rivera y Salvador Sánchez permiten que entren dos anotaciones, elevado de Antonio Rivera Sr. cede el primer aut, hit del “Manny” José Manuel Rodríguez empuja una más y cuando este quiso alargar el batazo fue puesto aut en segunda, con la carrera del empate en la tercera, las esperanzas estaba cifradas en Jesús Ramírez quien ya había conectado hit, doble y triple, pero la historia se escribe cuando Ramírez conecta elevado al izquierdo para el último aut.

Francisco Gómez fue el pitcher abridor por parte del Sindicato del Ayuntamiento lanzando tres y dos tercios con siete hits y cuatro carreras, le siguieron Ángel Valdez, el ganador Javier Sánchez con cuatro y dos tercios y par de hits, Rubén Pérez y Humberto Moreno lanzaron el resto.

Por el lado de Tacos el Zurdo inició el zurdo Braulio Figueroa con un trabajo de seis entradas y dos tercios, diez hits y cuatro carreras, el derrotado Lorenzo Peñuelas lanzó una y dos tercios con cinco bits y cuatro carreras culminando Paúl Gamboa.

En lo destacado por Tacos el Zurdo, Jesús Ramírez se fue de 4-3, Jaime Valenzuela de 4-2 y Antonio Rivera Jr. de 4-3. Por el Sindicato del Ayuntamiento, Humberto Moreno le dio a la bola al ritmo de 3-3, Albino Rocha y Víctor García batearon de 4-2, Adrián García conectó un palo de vuelta entera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*