JUEGAZO DE ESTRADA. EL RELEVO DE OSUNA PARA LLORAR

El Sonorense mantenía a raya a Medias Blancas con dos hits en seis entradas, tenía ventaja de 6-0 pero el relevo fue pésimo, Osuna echa a perder el triunfo y el salvamento por segunda ocasión.

CHICAGO. El mexicano Marco Estrada lanzó uno de sus mejores juegos pero su compatriota Roberto Osuna le echo a perder la victoria en un partido donde los Medias Blancas de Chicago se quitaron un adverso 0-6 para terminar ganando a los Azulejos de Toronto 7-6 en la jornada del lunes.

Con la pizarra 6-5 a favor, el alto mando de los azulejos mando llamar al cerrador Roberto Osuna y el mexicano volvió a fallar por segunda ocasión consecutiva, el sinaloense  sacó dos tercios, permitió tres hits con dos carreras limpias ponchando a uno llevándose su segundo descalabro de la campaña, esta fue la sexta ocasión en que echa a perder el salvamento.

Osuna sumó en los dos últimos encuentros, un total de 1.2 entradas en las cuales ha permitido cinco carreras con cinco imparables.

Hasta la sexta entrada, Marco Estrada estaba lanzando joya de pitcheo con dos imparables en seis episodios y con una ventaja de 6-0. El Sonorense llegó a la séptima entrada con gran ventaja y permitió imparables consecutivos de Yolmer Sánchez y Kevan Smith, Tim Anderson es dominado en elevado al central y Sánchez se va a tercera en pisa y corre, Alen Hanson eleva al derecho entrando la primera carrera, Estrada domina a Adam Angel y sale del problema, para la octava entrada ya no salió a la loma y ahì se vino la debacle cuando el relevo prácticamente se cayó, Joe Biagini llegó a sacar un tercio, le conectaron dos hits con una base y le anotaron tres carreras, Ryan Tepera sacó dos tercios con un hit y una carrera y el remate lo vino a dar Roberto Osuna con dos tercios y el salvamento nunca llego.

En total, Estrada lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, una base y cinco ponches. A pesar de que sus dos últimas salidas ha realizado un buen trabajo, la victoria no llega para el mexicano desde el 27 de Mayo cuando venció a Texas. Cabe mencionar que este lunes fue el último día para canjes y el nombre del mexicano llego a sonar fuerte para cambiar de aires.