HAY CAMPEÓN EN EL BEISBOL PROMOCIONAL

Mets de Rokolas Fachas apalea a Meprosa-La Casa del Pollo y se lleva el campeonato.

Llegaron bravos. El bateo de Los Mets de Rokolas Fachas, llegaron al compromiso decisivo con gran poder y se alzaron con un fácil triunfo de 14-5 ante Meprosa-La Casa del Pollo y se coronaron campeones en la actual campaña 2017 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Una jornada donde el pitcheo prácticamente desapareció y donde los integrantes de Meprosa parecía ser que saldrían adelante con el campeonato en forma fácil después de hacer un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, pero los Mets le respondieron con diez en la tercera ronda.

Tras ir perdiendo 1-0, Meprosa hizo cuatro en esa entrada y donde Jorge Peraza y Roberto Lugo producen una por cabeza con sencillo, Jesús Velázquez con doblete empuja dos. La quinta carrera cayó con bola ocupada de Jorge Peraza.

Mientras tanto, la ofensiva de los Mets hizo una carrera en la primera entrada con sencillo productor de Flavio Luque, otra más en la segunda con batazo de dos esquinas de Roy Herrera.

En la tercera marcaron el rumbo del encuentro con un ataque de diez carreras. Flavio Luque fue la gran figura al conectar par de dobletes en la misma entrada y producir tres carreras, Rubén Ahumada conectó sencillo y doblete en el mismo episodio produciendo dos carreras, Abisaid Sánchez con batazo de dos esquinas produjo dos, Sergio Méndez con hit y doblete metió otras dos y Ramón Sánchez. En la pusieron la cereza al pastel cuando Luis Mendoza con jonrón produce dos carreras llevándose por delante a Rubén Ahumada que había recibido la base por bolas.

Jorge Cruz fue el pitcher ganador lanzando en plan de relevo por espacio de  cinco y un tercio con pelota de cinco hits y una carrera, el encuentro lo inició Alejandro Guerrero.

Por el lado de Meprosa, el jugo lo inicio Leobardo Berrelleza quien aguantó dos entradas con cinco hits y cuatro carreras, le siguió el perdedor Álvaro Castro con un tercio de entrada culminando Eduardo medina, Daniel Escalante y Ramón Uzarraga.

De lo destacado por el lado de La Casa del Pollo, José Manuel Rodríguez se fue de 4-2, Roberto Lugo de 31 y Carlos Martínez de 3-3, por los Mets, Rubén Ahumada bateó de 4-3, Luis Mendoza de 4-2 con un jonrón y Sergio Méndez se fue de 2-2.